ALGUITO PAL PECHO

PANAS AMI POR LO GNERAL ME GUSTA TRABAJAR EL PECHO, PERO COMO YA ESTOY MOVIENDO PESOS GRANDES Y TENGO VOLUMEN AHORA LE QUIERO LLEGAR A FIBRAS QUE CON LOS PRESES NORMALES ES DIFICIL, ME ESPLICO DE QUE CONSISTE ES ALGO SNSILLO:

PRIMERO HAGO 12 MOVIMIENTOS DE APERTURAS CON MANCUERNAS INCLINADO, CON PESO CONSIDERABLE COMO A UN 60%RMS, DESPUES SIN SOLTAR LAS MANCUERNAS NI DESCANSAR, HAGO 12 MOVIMIENTOS DE PRESS INCLINADO, SUELTO LAS MANCUERNAS Y VUELO AL PEC DEK, PERO CON BRAZOS EXTENDIDOS Y CON UN 50%RMS TRATO DE HACER 12 MOVIMIENTOS…

ESO LO REPITO 5 VECES Y YA, AHI MATO EL PECHO…

OJO NO SE PUEDE HACER TODO EL TIEMPO, HAY QUE VARIAR ESTA RUTINA PARA SEGUIR GANADO VOLUMEN, PRO LAS PRIMERAS DOS SEMANAS TE VA A EXPLOTAQR EL PECHO CON ESTO…

ACEPTO CRITICAS…

suena bien!

Sabes que aunque no estoy grandisimo estoy conforme con casi todo, lo unico es el pecho y las pantorrillas :?

En el caso del pecho hago press plano, inclinado, aperturas con mancuernas plano y paralelas. trabajopesado y con 10 u 8 rep. y 3 series. Te comento esto para ver que opinas ya que mi inconformidad esta en el ancho, el volumen superior y el desarrollo exterior del pecho ( aqui me refiero a la parte que sale de las axilas y baja hasta laparte inferior, creando asi una buena definicion en esa zona) de resto en laparte media estoy bien, no tanto volumen pero se ve bien y en el medio tengo definida la raya que separa elpecho.

Que me recomiendan para las deficiencias que te comente??
Creo que alguna rutina que haya funcionado en algun caso similar me podria servir :wink:

Saludos! :smiley:

QUE TAL AMIGO!!!

PANA TE DIRE QUE EL PECHO AHI QUE TRABAJARLO DURO PERO TAMPOCO TANTO PORQUE SE SOBRE ENTRENA, YO EM PARTICULAR TE RECOMENDARIA QUE PRUEBES DOS SEMANAS CON LA RUTINA QUE PUSE EN MI POST ANTERIOS, TE LA EXPLICO MEJOR…

TOMA DOS MANCUERNAS CON PESO REGULAR, COMO UN 60%RM, ES DECIR UN 60% DEL PESO TOTAL QUE DOMINAS, EMPIEZA CON LAS APERTURAS ES DECIR BUTERFLY, INCLINADO, ALGO MUY IMPORTANTE ES LA INCLINACION, NO LO VALLA A INCLINAR MUCHO PORQUE TE DESTRUYES LOS HOMBROS, INCLINALO UN ANGULO MEDIO ES DECIR UN POCO MENOS QUE LA INCLINACION DE LA MESA DE PRESS INCLINADO CON BARRA, OK HAZ 12 MOVIMIENTOS DE APERTURAS BIEN HECHOS LO MAS ESTRICTO QUE PUEDAS, SI NECESITAS BAJARLE PESO NO IMPORTA BAJALE, LUEGO DE LAS 12 REPETICIONES CON LAS MISMAS MANCUERNAS HAZ EL PREESS, PERO ALGO MUY IMPORTANTE, NO VALLAS A BAJAR LOS CODOS, TIENES QUE TENERLOS ALINEADOS CON LOS HOMBROS ES DECIR AL BAJAR LAS MANCUERNAS, QUE PON LO CODOS COMO SI TE FUERAS A TOCAR LAS OREJAS, TMAPOCO AL EXTREMO PERO DEBEN IR ALINEADOS, OJO MUY IMPORTANTE, POR NADA DEL MUNDO Y ESTO SI ES IMPORTANTE, POR NADA VALLAS A LEVANTAR NI UN CENTIMETRO DE LA ESPALDA DE LA BAMCA MINETRAS HACES EL BUTERFLY Y EL PRESS, TODO EL TIEMPO LA BANCA DEBE IR PEGADA A LA ESPALDA ASI TRANQUES LOS ABDOMINALES NO IMPORTA LA IDEA ES QUE TRABAJE EL PECHO AL MAXIMO, OK LUEGO TE VAS BOLANDO AL PEC DEK, ALINEA LA SILLA DEL PEC DEK, DE MANERA QUE QUEDE UN POCO MAS BAJA DE LO NORMAL Y TRATA DE SACAR LOS 12 MOVIMIENTOS TAL VES A LA PRIMERA LO HAGAS TODO PERO CUANDO YA LLEVES DOS DE ESO BIEN HECHO TE VA A COSTAR UN POCO, SI NO LLEGAS A LAS 12 EN EL PEC DEK NO IMPORTA LO IMPORTANTE ES LLEGAR A LAS 12 EN EL BUTERFLY Y PRESS…

PANA INTENTA ESTO UNAS DOS O TRES SEMANAS, LUEGO DIME COMO TE HA HIDO Y TE DOY OTRA RUTINA DE PECHO PARA QUE NO SE NIEGUE A CRECER JAMAS…

SALUDOS Y PALANTE