¿Algun alimento alto en proteina?

Hola gente, pues mira os cuento mi situacion, Yo tengo 17, y logicamente estoy estudiando. Y mi Almuerzo es a las 11:00 y claro necesito algo alto en protes. Proteina en polvo demomento no puedo llevar al colegio porque no tengo suficiente dinero para comprarlo todavia, Pechuga de pavo tampoco puedo llevar porque desde que la aria (8:15) hasta las 11:00 se me quedaria muy seca la pechuga. Y e estado mirando queso, y son todos altisisisisisimos en grasas…, e mirado queso desnatado y no encuentro (y me e mirado 2 supers enteros…) y me an dicho que no traen porque no se vende… y lo mejor que e encontrado es queso semidesnatado pero sige teniendo mucha grasa. ¿Me recomendais algun alimento alto en protes? Y si ya de paso tiene Carbohidratos pues mejor XD, pero algun alimento que se pueda llevar a un colegio y que aguante bien 3 horas. Esque no se me ocurre nada… La unica solucion que veo es batido de protes… pero todavia no tengo suficiente dinero.

Saludos y gracias por la atencion

La pechuga de pavo en bocadillos envuelto en papel de aluminio no se estropea.
Yo tambien soy estudiante, aunque a mi me permite comer bien cada 3 horas

E estado investigando en internet y encontrado los sigientes alimentos:
-Lomo embuchado y por loque dice tiene: 50 gramos de proteínas y sólo 8 gramos de grasa por cada 100 gramos. ¿Lo veo como buena opcion no creeis? Ademas lo podria meter en pan de molde integral y para un recreo de colegio seria perfecto no creeis ?
-Chorizo, pero no pone cuantas grasas tiene
-Almendras (pero son altas en grasas no?)
-Pistachos (altos en grasas?)
-Queso (eso es muy alto es grasas…)

Aparece una lista muy grande, pero e puesto losque me parecen mas razonables para llevar a un colegio. ya que no puedo llevarme por ejemplo: bacalao,guisantes,atun…

¿Que alimento de esos me aconsejais mas?