¿Algun alimento alto en proteina?

Hola gente, pues mira os cuento mi situacion, Yo tengo 17, y logicamente estoy estudiando. Y mi Almuerzo es a las 11:00 y claro necesito algo alto en protes. Proteina en polvo demomento no puedo llevar al colegio porque no tengo suficiente dinero para comprarlo todavia, Pechuga de pavo tampoco puedo llevar porque desde que la aria (8:15) hasta las 11:00 se me quedaria muy seca la pechuga. Y e estado mirando queso, y son todos altisisisisisimos en grasas…, e mirado queso desnatado y no encuentro (y me e mirado 2 supers enteros…) y me an dicho que no traen porque no se vende… y lo mejor que e encontrado es queso semidesnatado pero sige teniendo mucha grasa. ¿Me recomendais algun alimento alto en protes? Y si ya de paso tiene Carbohidratos pues mejor XD, pero algun alimento que se pueda llevar a un colegio y que aguante bien 3 horas. Esque no se me ocurre nada… La unica solucion que veo es batido de protes… pero todavia no tengo suficiente dinero.

Saludos y gracias por la atencion

La pechuga de pavo en bocadillos envuelto en papel de aluminio no se estropea.
Yo tambien soy estudiante, aunque a mi me permite comer bien cada 3 horas

E estado investigando en internet y encontrado los sigientes alimentos:
-Lomo embuchado y por loque dice tiene: 50 gramos de proteínas y sólo 8 gramos de grasa por cada 100 gramos. ¿Lo veo como buena opcion no creeis? Ademas lo podria meter en pan de molde integral y para un recreo de colegio seria perfecto no creeis ?
-Chorizo, pero no pone cuantas grasas tiene
-Almendras (pero son altas en grasas no?)
-Pistachos (altos en grasas?)
-Queso (eso es muy alto es grasas…)

Aparece una lista muy grande, pero e puesto losque me parecen mas razonables para llevar a un colegio. ya que no puedo llevarme por ejemplo: bacalao,guisantes,atun…

¿Que alimento de esos me aconsejais mas?

Yo los ahorarios de clase tambien los tengo bien para poder comer. pero el problema esque la pechuga se queda seca. Yo e probado embolviendolos en pale de alumio y en 45 min ya la tenia seca.

hazte un bocata de pechuga de pavo… unos 100 gramos… no se secara la peghuga de pavo si haces como te dijo Manu… yo tambien lo hago… y nada que un pokito de agua o zumo no ayude a bajarlo :wink:

a mi me tiene cabreado el pavo!!!..

alto en protes : atun! al agua

Lo mismo opino yo…

Pero lomo embuchado no lo veis como buena opcion ? tener de cada 100 gramos 50 protes y 8 grasas… lo veo DPM !!! encima yo tengo que comer 40 de protes en el recreo del colegio. con 80 gramos de lomo embuchado ya lo cubriria :o

La mejor opción yo digo que son, como dice manuel y brasilerito, PAVO, ó como dice azarage, ATUN
de esos yo vivía cuando estaba en la escuela…
Pollo lo llevaba en recipientes de plastico cuando aún me dejaban usar el microondas de la cafetería, pero cuando se me acabó el gusto, pues los 2 de arriba.
Tambien usaba mucho los RTDs de myoplex, los que son carb control.

Y el Lomo embuchado no lo veis buena opcion ? :o , yo cuando vi la informacion nutricional me quede anonadado… 50 protes 8 grasas, es un alimento buenisisisimo

Y el Lomo embuchado no lo veis buena opcion ? :o , yo cuando vi la informacion nutricional me quede anonadado… 50 protes 8 grasas, es un alimento buenisisisimo

:o , se me a repetido el mensaje 2 veces solo…

esta en una lista excelente, que te indica la cantidad de calorias y proteinas que tienen los alimentos, esta dividida en grupos de alimentos, ojala te sirva.
Un Saludo,

hola bro, yo tambien soy estudiante, y lo que ago es llevar ( t dejo varias opciones):
-en un recipiente una pechuga de pollo y algo de arroz
-sandwich de atun y pan integral
-sandwich de jamon de pechuga de pavo y queso panela
espero t sirva, encuanto a la calidad de la pechuga, almenos ami no c me estropea.
saludos

pues hay algunos alimentos altos en proteina…

el pollo, es uno 20 gramos de proteina cada 100 gramos de alimento (en crudo no) 5gr de grasa
carne roja lo mismo que el pollo pero puede tener un tenor graso un pokito mayor… unos 7gr
pavo 20 gr de protes y 5% de grasa
pescado o atun 20 gramos de prote cada 100 y de grasa pues depende si es al agua algo de 0.5… nada casi

y para mi la mas importante de todas… las claras de huevo suelo comer muchos omelets, y maximo 3 yemas a la semana aunque es arbitrario el numero… pero las claras, te dan 3 gramos de proteina por cada clara… y nada de grasa… si comes huevos… yo a veces hago omelets con un poco de queso descremado… y va re bien… como a veces 30 claras al dia… que son aprox 90 gramos de protes…

estos son asi los mas mas altos… alejate de los embutidos tienen demasiado sodio nitritos y es basicamente basura… no sirve… come bien y magro… el mejor consejo… para no subir GORDO…

salu2

Pd: podes mezclar estos grupos carnicos con algo de cereales y tener algo mas de proteinas que obviamente en conjunto con el resto… vas a tener un pool proteico bastante bueno…

y OBVIAMENTE LA WHEY PROTEIN… LA REINA DEL CAMINO JEJEJE

**como dice slam; claras de huevos, ya sean cocidas o fritas, a las fritas le puedes añadir copos de avena, una comida barata y muy alta en protes/carbos :wink: **

Gracias por la tabla, ahora mismo me la bajo.

Al final optare por pechuga de pavo con pan integral embuelta en papel de aluminio y llevare algo de agua para ayudar a bajarlo.

Gracias por esa larga explicacion de los alimentos. Pero yo pensaba que la clara de huebo tenia mas protes. Yo pensaba que tenia 11 gramos de protes cada clara…

Gracias ati tambien bag, y bonita ciudad. Estuve una vez de bacaciones en Barcelona y PERFECTO ! XD

**
[size=150]
EXCELENTE
[size]
** lista :o , me a ayudado mas de loque me esperaba. Se la recomiendo a todos :wink:

si, es muy buena la tabla, tambien me ha servido mucho.
un saludo,

Bueno, gracias a todos vosotros creo que e consegido ya porfin mi dieta :smiley: la voy a postear jaja. Ante todo decir que esta dieta esta medida con la informacion nutricional del mismo paquete de alimento, menos pechuga que lo e medido con la tabla general.

Mi dieta es esta:

17 años, 164 cm, 67kg, Actividad fisica: Moderada

Desayuno: 3 yogures, 100 gramos avena, 2 platanos y 50 gramos de pechuga.
Almuerzo: 4 rebanadas de pan de molde de 9 cereales, 1 platano, 5 tortitas de arroz y 35 gramos de pechuga.
Comida:
OPCION 1º:200 gramos de aluvias con 2 rebanadas de pan tostado y 1 platano.
OPCION 2º:150 gramos de arroz blanco, 150 gramos de pechuga de pavo y 1 platano. *(100 ml de tomate)
OPCION 3º:160 gramos de espagetis, 100 gramos de pechuga de pavo y 1 platano. *(100 ml de tomate)
Despues de entrenar: 1 platano, 5 rebanadas de pantostado integral y 170 gramos de pechuga de pavo.
Merienda: Igual que despues de entrenar.
Cena: 190 gramos de pechuga de pavo.

*El tomate tambien tiene Protes y CH, os digo por si pensais que me faltan protes y CH, y asi lo e echo exacto.

¿Que opinais de esta dieta?