Algun arimidex generico economico? el original es costoso

:lol: voy a hacer un ciclo y queria comprar arimidex,me habian dicho q era caro pero tannnnn caro,es la ostia vale un puñaoo.me gustaria saber si habra arimidex mas barato generico o alguna cosa similar o de igual efecto q sea mas economico. :wink: :wink: :wink: UN SALUDO

el arimidex es muy, muy caro, pero si lo puedes comprar, creo que vale la pena la inversion. Es lo mejor para eliminar los tan indeseables estrogenos.

Re: ARIMIDEX

Hola, yo en su dia, antes de ultilizarlo¡, me hacia la misma pregunta, no habra algo con su principio activo que sea mas barato, pues no…
Una pena la verdad si quieres gastarlo 121€ la cajita

De acuerdo con X-man el arimidex es muy caro, pero es lo mejor para evitar problemas con el estrogeno, segun lei con arimidex no tendras problemas de gyne, blokea o inhibe o lo que sea que haga lo hace al 100%

De acuerdo con X-man el arimidex es muy caro, pero es lo mejor para evitar problemas con el estrogeno, segun lei con arimidex no tendras problemas de gyne, blokea o inhibe o lo que sea que haga lo hace al 100%

Yo creo que con nolvadex y proviron ya tienes la gine a raya, el armidex es muy bueno, pero no es necesario, si acaso un poco de tamoxifeno.

Como que no hace falta el ANASTROZOL arimidex, es mejor farmaco en contra de los estrogenos, es que no han leido los post en donde coloco la diferencia del arimidex y el tamoxifeno, el tamoxifen no detiene los noveles de estrgenos subidos con la testo, el tomaxifen trabaja por via andrgena es decir le quita como un 35% de ganacias al ciclo, entonces que, no tomar arimidex porque es muy caro, entoces no vale la pena que metas esteroides caros sino te proteges porque si metes buenos roids debes usar arimidex si quieres mantener tus ganacias y no llenarte de agua, yo compra la pastilla en 7$ c/u, y aun asi hago el esfuerso primo compro el arimidex y despues los roids, el arimidex ataca la encima de la aromataza y no deja que esos estrogenos esten alli, en cambio el tamoxifeno no el tamoxifeno desactiva los estrogenos pero estos siguen altos, de todas maneras existe otras opciones similares al arimidex pero de precios similares tambien como:Femera, Aromasil, Lentaro(onyectable), estos son tabien farmacos que inhiven la encima 5alfa aromatasa.

Y sobre el proviron este no se compara con ningun antiestrogeno porque el proviron lo que hace esdarte mejor calidad de masa y que si usas tamoxifen no retnegas tanto liquido si lo combinas con dianabol aumenta su asimilacion igual con oxandrolona, pero la proteccion que el proviron te da de la gyne es la misma que si no usaras nada y te pusieras el extinto MASTERON!!!

by

el arimidex parace caro pero si tomas en cuenta que debes partirlo en cuatro ya no lo parece tanto ya que solo se usa diario 0.25 mg.

Ojo que el arimidex no se toma obligatoriamente a 0,25mg diarios, porque si estamos en un ciclo de 1 g de testo con 50mgde D-bol diarios y 800mg de DK, o Boldenona, esa dosis no te hara ni papa y la gyno no te la frena nada, para eso tendrias que tomar minimo mdia tableta diaria, y si las dosis superan el 1.5 g de testo a la semana se toma 1 pastilla diaria, y hasta pastilla y media he visto tomarla diaria, asi que ojo con las tomas de arimidex

Hola

Mi humilde opinión sobre este tema del Anastrozol es que estan en lo cierto es sumamente caro!! una vez que fuí a la farmacia con la intención de comprarlo consulte el precio y pense que era un error!! no señor nada mas ni nada menos que 128 mil pesos!!! ( soy de Chile), eso era demaciado, pero saben algo? si estaria dispuesto a pagar ese precio por tan buen Farmaco, puesto que como dijeron por ahí baja notablemente los niveles de estroenos y progesterona, y no se va a la batalla por los receptores como lo hace el TAMOXIFENO. Además es importante destacar que no todos los cuerpos responden de la misma forma frente a una subida tan alta de TESTOSTERONA como cuando se esta dentro de un ciclo, por lo tanto para no cuestionarse la cantidad de mg de Tamoxifeno a usar, lo mejor es irse a la segura con el Anastrozol q no bloquea receptores de androgeno ni estrogeno esi no disminuirian las ganancias no?...y si el problema es la plata, pues ahí solo nos quedarála alternativa economica combo MESTEROLONA+TAMOX, no queda de otra... jeje...

BUENO SALUDOS!! :smiley:

Si es verdad amigo claudio el Anastrozol es sumamente caro comparado con los roids, pero hay que tomar en cuanta tambien que no todo el mundo va ameter un ciclo de 800mg de testo a la semana, y tampoco todo el mundo va a meter 1g de testo con 100mg de anadrol diario y deca a 400, porque eso seria como para meter 1 tableta diaria de arimidex con 5 de proviron, entonces para un ciclo, decente y bueno de 300mg o 250mg de testo a la semana o hasta 500mg de testo a la semana el tamoxifeno esta bien junto con el proviron, el error para mi opinion seria no usar el tamoxifeno desde el principio, como dicen muchos hasta que no te moleste no lo metas eso es un error, porque entonces cuando empiece la molestia vas a meter ams cantidad y eso cerrara por esos dias la secrecion de igf-1, y perderas muchisismas de las ganacias de los roids, yo prefiero meterlo a 10mg todo el ciclol y si se va a usar mas de 500mg de testo a 20mg diario esas semanas, y proviron a si meterlo a 50 o 75mg es buena opcion.

El tamoxifeno resta ganacias al ciclo, pero no en una grandisima magnitud, y les aseguro a todos en el foro que no existe mejor arma alguna para la gyne que el tamoxifeno, porque si tienes los sintomas, el arimidex no te hace nada, y si ya tiene sun bulto en el pezon, ni que metas 3mg de arimidex diarios se bajara, ni con arimidex ni con femera ni con aromasil, lo unico que medio puede bajar esa inchason en la gladula mamaria es el tamoxifeno…

Saludos

muscleman!!! el tamoxifeno baja realmente la gine??? cualquier gine o solo una que no este avanzada?? yo tengo gine, pero no tengo dinero para operarme, podria mejorar algo con el tamoxifeno o nada de nada? se puede acer algo con el nolvadex?? gracias

Mira mi pana si tu gyne es muy avanzada ya el Nolvadex no puede hacer nada, pero te digo algo, he visto que usuarios empiezan a tomar nolvadex cuando ya el bulto en el pezon empieza a crecer y no pasa de ahi es decir el bulto baja y esto lo combinan con un potente desinflamador y baja totalmente y no sienten mas dolor eso si ya cuando esta lleno el pezon de agua ya no hay forma de pasar esa agua a la gladula mamaria con ningun farmaco…

Y si tienes gyne porque te dio en un ciclo que usaste, porque tambien la gyne sale cuando los ciclo son muy fuertes y el entrenamiento no es tanfuerte como para crear el catabolismo muscular y que entonces los estrogenos no tiene por donde meterse y se van a los pezones pero si tomas nolvadex o arimidex y entrenas durisimo, no te da gyne…
Al menos que seas muy propenso…

hola, con respecto a tu consulta, arimidex si tiene generico, el componente activo es anastrozol. debes consultar en las farmacias del formato genérico, exactamente lo mismo, no hay diferencia en el componente activo. ojo, no hay diferencia en el componente activo.
por ejemplo, en chile, el genérico del ARIMIDEX(Cada comprimido recubierto contiene: Anastrozol 1 mg.) es MADELEN(Cada comprimido contiene: 1mg de Anastrozol. Excipientes c.s.).

SALUDOS

Amigo antes de postear algo fijate en la fecha de los post no lo entiendo el post es de hace 14 anos…

Un saludo,