Algun ciclo de 8-10 semanas para rayado?

Hola buenas, me gustaria hacer un ciclo de unas 10 semanas como maximo para coger algo d volumen y definicion, haber si alguien me puede alludar.
Por lo que tengo leido en el foro, el de corte y rayado, es uno que se aproxima a lo que busco pero es demasiado largo, se podria adaptar a 8 o 10 semanas? espero bustra respuesta uns aludo. :smiley:

Hola yonya y bienvenido,

En primer lugar y contestando a tu pregunta, si, lo puedes acortar. Adaptalo a tus necesidades, exponlo y entre todos lo perfeccionamos.
Pero cuando lo hagas, danos también datos tuyos como edad, peso, altura, %BF, tiempo de entreno, ciclos hechos…Por cierto, a ese ciclo creo que habria que añadirle una testo (leete el perfil del propionato).

Saludos

Gracias por tu respuesta.
Peso 82 kg, mido 1.76, mi masa corporal la desconozco. Llevo entrenendo unos 7 años, y entrenoi 4 dias a la semana. Este verano hice un ciclo de 6 semanas con testoviron y wistrol, y los resultados no fueron los esperados.
Lo que busco es coger algo de volumen pero con definicion puesto k ahora mismo tengo todo llo contrario volumen pero sin definicion.
Agradeceria respuesta, un saudo y gracias. :smiley: :smiley:

8-10 semnas para un ciclo de rayod con 6 semnas tienes te recomiedo propionato, trembolona, stanozaol. baja los carbos al 30%, las protes dejalas igual y kedaras como cebra rayada.

Edad??testoviron y winstrol a 6 semanas jamas!!seria a 8 semanas y con bolde dejando el wins de salida

Q te parece propio, primo, y winy???

Tengo 24 años, tenia pensado hacer un ciclo de Wini, primo y deca. Lo k no se es como combinarlo.
Elijo estos por la facilidad que tengo para conseguir estos roids. Y no kiero hacermas de 8 semanas.
Saludos y muchas gracias por las respuestas.

[size=5]
Si vas a hacer eso quita deca es incongruente vas a rayar y quieres poner el esteroide que mas retencion de liquidos da al usuario. :?

Propio win y primo como dice netoxx.
[/size]

Y esactamente como actua el propionato, k he estado buscando sobre este roid y no encuetro grancosa, no habia oido hablar d el.
Gracias d nuevo por la respuesta :wink:

Haber k os parece esta modificación de un coclo d la web para acortarlo unas semanas, me gustaria acortarlo otra mas pero no se d donde.

Boldona	Wistro	Primo	Clembuterol	Cytomel	Proviron	Sorophene	HCG

semana 1 200 200
semana 2 200 200 12,5 12,5
semana 3 400 300 12,5 12,5
semana 4 100
semana 5 200 20 20
semana 6 300 40 40
semana 7 400 60 60
semnaa 8 300 40 40
semana 9 200 20 12,5
semana 10 12,5
semana 11 12,5
semana 12 50 2500
semana 13 50 2500

no vayas a hacer esto.quita la bolde y mete propio 75 eod el primo 200/300 semanales y de salida wins creo que ya te lo han dicho si no metes una testo en el ciclo lo mas seguro que tengas alguna disfuncion erectil,todo el ciclo 10mg nolvadex y 25 proviron(tambien te lo han dicho)el hcg ahora se recomienda usarlo de otra forma en el post ciclo sube el nolva a 30 20 20 20 por ejemplo y cuando hayas acabado con el hcg mete el clomid.

Ok, hare eso, sustituir la boldona por propio, entonces haria flata meter algo d testosterona si tomo Wini, primo y propio? Perdonar si hago muchas pregutas pero me surgen muchas dudas y kiero tenerlo tod muy claro. Lo del HCG ya he leido en un post cm toamrlo.
MUchas gracias d nuevo…

Hermano el propio es la testo (PROPIONATO DE TESTOSTERONA)
y si tendrias q meterla junto con winy y primobolan

no ahy nada mejor ke propionato, trembolona, stanozol por 6 semnas agregandole hormona de crecimiento y clembuterol en el post ciclo

Ese ciclo si lo quieres de deinicion recortalo a 6 semanas gral. propio ,wins,primo y ajusta tu dieta

Estado mirando por el foro y he vito la siguiente combinación, aki os la pongo para k deis vustra opinión.
Y el Metadoxil se puede comprar en farmacias sin receta, y cuanto vale si es asi?

Sem ------BOLDE ---------Priopirato------Proviron------Tamoxifeno-------Clomifeno---------HCG
-------------mg---------------mg---------mg/dia---------mg/dia------------mg/dia---------UI/Sem
1 ------------200--------------200
2 ------------250 -------------250----------25-------------10
3 ------------350--------------350----------25-------------10
4 ------------350 -------------350----------25-------------10
5 ------------350 -------------350----------25-------------10
6 ------------350 -------------350----------25-------------10
7 ------------350 -------------350----------25-------------10
8 ------------350 -------------350 ---------25-------------10
9 ------------------------------------------------------------10
10------------------------------------------------------------10
11------------------------------------------------------------10-----------------100--------------2500
12------------------------------------------------------------10------------------50
13------------------------------------------------------------10------------------50--------------2500

Meter Wistrol de la 7 a la 10 semana, 200 ml semana.

Gracais de nuevo por vuestros comentarios.

Esto no es a la carta :evil: el propionato se aplica eod 100mg y ya estuvo de que se te diga como hacerlo y no seas capaz de leer los benditos links que tiene mi firma ahi viene todo cual es la pereza en leer :evil: :evil: una pregunta mas fuera de lo explicado y cierro el tema :evil: :evil:

Buenas ecko72 estado leyendo mucho desde la ultima vez que poste y me he dado cuenta que he preguntado muchas tonterias, y he resuelto muchas d mis dudas.
El ciclo k me has indicado es el k finalmente hare para este primavera, k terminare cm un colador por k entre la boldona k lo tendre k separar en 2 pinchos, el priopi y las semanas de winy… pero bueno kien algo kiere…
Gracias por tu ayuda y perdon por las molestias no era mi intencion, un saludo
…Una pregunta ¿ como recomdearias meter clembuterol en este ciclo, no se si alfinal en el post o meterlo durante dos dias on dos dias of? un saludo gracias

Al final padre… 8)

Hola de nuevo, tengo un problemilla y una duda… Me es imposible conseguir propinato fiable, k otra testosterona me recomiendas para un ciclo de masa de calidad…
Un saludo y gracias d nuevo