Wenas foreros, soy nuevo en la web y espero q me deis una buena bienvenida al igual q yo intentare ayudar en todo lo q pueda.
Tengo 22 años, llevo 2 años en el gym, mido 1,74, y peso 78 kilos y tendre una % de grasa del 10 o 12 mas o menos(no lo e calculao, me e fiado de varias fotos de la web). Estos años me han ayudado muxo a subir mi masa muscular gracias como no A LAS DIETAS, Y LOS DUROS ENTRENAMIENTOS… Pero quiero mas masa muscular, q me ayude a estar como realmente quiero, para q os agais una idea me encanta el cuerpo de VIN DIESEL.Con lo cual pido encarecidamente a alguien entendido en ciclos, haber si me pudiera recomendar alguno q no tenga muxo riesgo y me ayude a coger volumen.Dispongo de unos 450€.Os ruego me hecheis una manilla.
Asias compañeros.
Bueno pana me avisas si t hacen el ciclo pq asi aprovecho y me hacen uno para ponerme como Winston Vallenilla o como jay culter… oka… :twisted:
jejejejejejj :lol:
primero que todo BIENBENIDO AL FORO
ahora no se si captas la indirecta de papyrruky pero igual te aclaro.
aqui no estamos para ser entrenador personal, doctor personal ,niñera , ni nada por el estilo.
asi que no esperes que vengas escribas un mensaje de que no sabes nada o sabes poco y quieres que te agamos un ciclo para estar como XXX tipo.
pues no amigo las cosas no son asi. primero MATATE POR TU PULSO QUEMATE LAS PESTAÑAS y EXPLOTATE EL CEREBRO LEYENDO
http://www.tupincho.net/perfilesesteroides.php
O MEJOR AUN ves arriba donde salen una bandas amarillas??
una de esas dice ESTEROIDES lee toda la informacion de ahi.
luego que puedas a prender un poco planteate tu ciclo y te ayudamos a corregirlo.
quedo claro??
saludos
ok compañeros.entendido!!! Entonces me pondre a ello para plantearos mi ciclo y haber si ahi me podreis hechar una mano.
Lo siento si e molestado a alguien por pedir algo asi.No volvera a pasar
hola, tranquilo amigo.