Algun consejo para novato

Buenas soy novato y aun estoy empezando a aprender todo lo relacionado con esteroides,suplementacion y demas.
Llevo poco tiempo entrenando y siempre a temporadas pero nunca he conseguido mejorar mi aspecto, solo las fuerza la resistencia etc.
Estoy pensando en la posibilidad de hacer un pequeño ciclo para salir de este estancamiento, pero no busco grandes ganancias musculares ni ser “culturista amateur” simplemente busco una pequeña mejora, buscando un fisico parecido al fitness. Si alguien me pudiese aconsejar un pequeño ciclo para novatos, a poder ser sin pinchazos, lo agradeceria mucho.

P.D: Soy de españa (mallorca concretamente) y si alguien me pudiese decir tambien donde conseguirlo seria genial, porque veo a mucha gente q lo ha utilizado pero nadie suelta prenda de donde lo consigue.

Saludo amigo…si tienes mas de 21 años ya te puedes hacer un ciclo…si no, NO TE LO RECOMIENDO…

Amigo refinchu, no le huyes a los pinchazos, no pasa de una nalga un poco adolorida y ya, en cambio si usas cosas orales puede pasarte hasta una hepatitis, asi q mejor no les temas, y pues un ciclo bueno para agarrar dureza, pues seria testo, bolde y las 4 ultimas semanas winny, bueno ese me late a mi, las dosis, pues nada màs usa el buscador y encontraras como planearlo, la bolde y la testo son inyectados, el winny hay oral e inyectado, un saludo.

hola rafinchu,yo tambien soy d mallorca,si kieres hablar d algo agragame al msn y charlamos,
salu2 y bien venido

odin no veo tu msn en el perfil…
Gracias por los consejos. Todo el mundo me dice q descarte los orales q son mucho mas peligrosos, q si higado… q si riñones… pero por otro lado veo q en los gimnasios la gente anda tomando stanozolol oral como me tomo yo las tabletas de aminoacidos… vamos como si fuese un suplemento nutricional legal y lo mas normal del mundo. Por lo visto lo van ciclando tambien, van haciendo tomas de mas o menos 6 semanas junto con creatina y como no los batidos de proteina y lo hacen poco antes del verano para conseguir dureza y calidad y por lo q yo veo aunque sea oral y no de tantos resultados funciona muy bien.
Pero bueno ya veremos. Probe los prohormonales basados en tribulus terrestris y no se si fue efecto placebo o no, pero me funcionaron de forma genial. En mi caso probe 2 marcas: androbolan de nutrytec y z-force de no recuerdo ahora la marca, pues bien el primero me fue genial tome medidas y en 2 meses casi 3 centimetros de biceps, unos 4 menos de cintura y el contorno de hombros unos 4 o 5 mas. Sin embargo al cabo de unos meses probe con le z-force (q por cierto era mas caro) y no note absolutamente nada. Asi q probare de nuevo androbolan esta vez con creatina y seguire con la proteina q ahora la compro de mejor calidad… 96% de proteina y 0% grasas. Ademas la enriquecen con algo de glutamina.

lo ideal es combinar pinchos con pastillas, no te cierres a usar solo pastillas porque sea mas comodo.

si no tienes pensaod pincharte, yo desistiria de hacer culaquier ciclo.