Algun consejo para novato

Buenas soy novato y aun estoy empezando a aprender todo lo relacionado con esteroides,suplementacion y demas.
Llevo poco tiempo entrenando y siempre a temporadas pero nunca he conseguido mejorar mi aspecto, solo las fuerza la resistencia etc.
Estoy pensando en la posibilidad de hacer un pequeño ciclo para salir de este estancamiento, pero no busco grandes ganancias musculares ni ser “culturista amateur” simplemente busco una pequeña mejora, buscando un fisico parecido al fitness. Si alguien me pudiese aconsejar un pequeño ciclo para novatos, a poder ser sin pinchazos, lo agradeceria mucho.

P.D: Soy de españa (mallorca concretamente) y si alguien me pudiese decir tambien donde conseguirlo seria genial, porque veo a mucha gente q lo ha utilizado pero nadie suelta prenda de donde lo consigue.

Saludo amigo…si tienes mas de 21 años ya te puedes hacer un ciclo…si no, NO TE LO RECOMIENDO…

Amigo refinchu, no le huyes a los pinchazos, no pasa de una nalga un poco adolorida y ya, en cambio si usas cosas orales puede pasarte hasta una hepatitis, asi q mejor no les temas, y pues un ciclo bueno para agarrar dureza, pues seria testo, bolde y las 4 ultimas semanas winny, bueno ese me late a mi, las dosis, pues nada màs usa el buscador y encontraras como planearlo, la bolde y la testo son inyectados, el winny hay oral e inyectado, un saludo.

hola rafinchu,yo tambien soy d mallorca,si kieres hablar d algo agragame al msn y charlamos,
salu2 y bien venido

odin no veo tu msn en el perfil…