algun culturista moderno tiene hijos?

algun culturista moderno tiene hijos? es unapregunta que me e estado haciendo y que seguro ustedes tambien bueno lo que se es que si ay casados pero tendran desendecia?

Darrem charles, Lee Priest, Gustavo Baddell y sigue la lista

Porque la pregunta? Es que crees que son gays o que??

ronnie coleman, kevin levrone, flex wheeler hay vez, lo que pasa es que ellos no se llevan a sus hijos a la tarima o a entrenar por eso no los vez :mrgreen:

umm ok pero alguno me pondria conseguirme alguna foto de ellos consus hijos y no es quepiense que son gays solo era curiosidad

si fueran mis amigos con todo gusto, pero no tengo fotos de ellos…
jejeje
saludos
:twisted:

ya te las doy cuando este en mi pc

y para que kieres las fotos …

Creo que a lo que se refiere el amigo “pidzianowski” es a posible esterilidad a la que se enfrentan los culturistas modernos devido a los muchos años de someter sus cuerpos a durisimos e interminables ciclos.
Es innegable que la azoespermia irreversible es una realidad para muchos . no hace mucho lei una entrevista de un culturista que con tan solo 30 años era completa mente esteril devido al abuso de esteroides y confeso que queria adoptar a un hijo ya que era del todo imposible por medios biologicos.
asi que lo que se refiere nuestro compañero es si son biologicamente hijos de ellos.
cosa que yo tambien me he preguntado alguna vez.

a ok pues que lo diga directamente es que sonaba todo un poco pedofilo

exatamente a eso es a lo que me rrefiero

:lol: ¿ PEDOFILO? , JA, JA,JA, BUENO ,BUENO CREO QUE TODO HA SIDO UN MAL ENTENDIDO.
DE TODOS MODOS UN HIJO ADOPTADO ES TAN SUYO Y TAN LEGITIMO COMO SI FUERA BIOLOGICO
,O NO? HAY MUCHAS PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA QU NO SON CULTURISTAS. ( Y ALGUNOS NI SON MODERNOS,JA , JA)

pero exactamente cual era la finalidad del este post? demostrar que los culturistas nuevos son gay, son esteriles, tienen hijos adoptivos… jajja es que me he perdido un poco.

Hubiera sido todo mas facil. Centrando el titulo del post en lo que querias demostrar. No?

creo que la pregunta es muy clara , la duda era saver si con tantos esteroides que toman pueden tener hijos o no porque que yo supiera ninguno tiene hijos bueno esto lo responden mas arriva declarando con nombre y todo a los que los poseen

me acavo de enterar que gustavo badell mi compatriota venezolano tiene 3 hijos bueno que cosas alomejor se entrenan natural mente o los roids lo le afectan

Joder, la pregunta y algunas respuestas son para flipar en colores.
Vamos a ver, ¿la palabra MODERNOS que pinta aquí? ¿acaso la testosterona de ahora crea estériles y la de hace 40 años no?
Y las respuestas a que hacen alusión a la posible esterilidad de los gays es ya risa, jajajajaja, la de gays que hay en el mundo con hijos, diosssss y seguirá habiendo mientras el mundo sea mundo, ¿acaso un varón homosexual no puede procrear?, ¿cuántos de todos ustedes conocen a un gay casado y con hijos? pues muchos verdad y si no lo conocen es porque no se han fijado lo suficiente.
Hoy en día, no tiene un culturista consumidor de esteroides anabolizantes mas riesgo de quedar estéril que un cocinero de restaurante, no es tan fácil quedar estéril como pensamos.
Un saludo a [email protected]

Que pregunta boluda!!!

La gran mayoría de los culturistas modernos tienen hijos.

Yo conozco a Pedro j. Villa, ha tenido un hijo hace poco y salio en una revista ademas lo conozco personalmente, aunque no soy amigo suyo, jejejeje, :slight_smile: