algun esteroide bueno para dolor en articulacion??

primeramente quiero saludar…
Tengo aproximadamente 5 meses con una molestia en el codo derecho parte interna ,especialmente cuando estiro todo el brazo.
Probe quiropracticos ,kinesiologos y traumatologo el ultimo fue el que me dijo mi problema …deacuerdo con radiografias no es nada de hueso si no que se me desprendieron tendones del codo… me lo enyesaron con una ferula durante 3 semanas … la vdd ya se me a quitado el dolor de antes pero sigue alli la molestia…ahorita estoy en rehabilitacion…mi pregunta es panas habra algun esteroide que acelere el curarme para volver a cargar fierros… GRACIAS AGRADECERIA COMENTARIOS Y CONSEJOS…

borreguini …

hola amigo
mira, para los desgarros el deca es muy bueno. yo en este momento estoy desgarrado (del femoral) y estoy usando deca para ayudar a curarlo. pero no se si para tu problema servira
ahora, para aliviar el dolor lo mejor son los esteroides que retengan mas liquido (los mas androgenicos), eso lubricara mejor tus articulaciones y calmara el dolor, pero no te curara
saludos

Como ya te diieron el deca te puede ayudar pues ayud amucho a las articulacions y las fortalece,eso no quiere decir que te valla a curar,aunque me extraña que no te den ninguna solucion.

tambien podrias provar el cartilago de tiburon,es muy bueno par alas articulaciones, no se es un producto que cada vez se usa mas,no promero nad apero por provar…

Hola mi pana.

Mira, para dar un poco mas de info, despues de mi fractura de cupula articular (codo), estuve un mes con yeso (inmovilizado total), luego un mes mas de rehabilitacion, el codo volvio a su funcionalidad “normal”, cuando empece a entrenar nuevamente aparte de empezar a entrenar como una niña, empece a usar unos toques tecnicos de deca (25mg cada dos semanas) es decir una dosis terapeutica.

Jejeje y hoy en dia estoy haciendo pecho otra vez con dos platos de 45lbs de cada lado mas 35 lbs de cada lado… y sin dolor…

Utiliza unos toques de deca, para que vuelvas al 100%.

gracias panas y gracias mr. pincho …

podre usar la dosis como tu le llamas terapeuticas , sin estar jalando fierros ??? ya que mi rehabilitacion no esta constando mobilizarlo muicho auque sea con poco peso si no de fomentos calientes y toques … salu2 y gracias nuevamente…

borreguini…