Algun esteroide especial para tener el abdomen marcado???

:lol: hola amigos me han comentado algo para perder grasa de los musculos q te pinchas en especial el abdomen.me gustaria me informarais sobre algo q me haga marcar las abdominales. :wink: ok gracias

pana para marcarte nada como cardio, una buena dieta y si quieres un ciclito鈥

Ah y entrenar bien鈥

HGH o L-carnitica, triac, etc

Lo que te comentaron puede ser HGH, super efectiva, genial, pero costosisisma

o mesoterapia, L-carnitina, alcachofa, triac, etc poco efectivo por no decir nulo y no tan economico como deberia.

Esas son las unicas cosas que se inyectan en el abdomen. Pero te adelanto, no busques soluciones milagrosas y faciles, pues no las hay. Lo mejor es una dieta bien estructurada, que no te mate de hambre para que la puedas soportar por 3 meses y luego un buen programa de ejercicios. Puedes hacer un ciclito qu eacelere un poco la perdida de grasa, pero ojo, ningun ciclo hace milagros sin dieta y buen entreno. Nisiquiera uno con HGH.

Hola! Que yo sepa no hay ningun roid que especialmente te haga tener un abdomen marcado. Puedes hacer un ciclo de HGH e insulina, eso acelerara la perdida de grasa y te dara definicion, pero ambas cosas hay que tomarlas con cuidado. Toma triacana tambien y notaras resultados increibles, sobre todo si estas tomando roids, ya que aumenta la eficacia de estos. Toma clenbuterol en esquema de dos semanas on dos off y termogenicos mientras no lo estes tomando. Con un buen entrenamiento y esos suplementos conseguiras el abdomen que quieres.

Thiomucase

Aunque no se trata de un esteroide, en Espa帽a se ha utilizado el Thiomucase en diferentes presentaciones (crema, supositorio e inyectable subcut谩neo)

No se si te refieres a eso.

Re: Thiomucase

Thiomucase es para perder l铆quido subcut谩neo, no grasa y para la grasa, lo mejor CARDIO + DIETA.

Adem谩s creo que la presentaci贸n inyectable ya no se elabora ni se vende en farmacias.

Kira :slight_smile:

Para mi no hay nada mejor que el Clenbu

Re: Thiomucase

La version inyectable ya hece tiempo que en espa帽a se quito del mercado ahora solo puedes adquirir en crema y en supositorios, es algo que veo un gasto de dinero tonto, a no ser que tu nivel de grasa sea bajisimo y estes dando ultimos retoques.
Lo unico que realmente hara que tu abdomen este seco es la dieta y unas buenas sesiones de aerobicos, prueba a salir durante un par de meses en ayunas 3 o 4 dias a la semana a correr una buena dieta y sigue con tu rutina de ejercicios