algun problema Clenbuterol + Bromocriptina

Me gustaria saber si existe algun problema en conbinar un pequeño post cilo de 15 dias con clenbuteorl piramidal llegando a 6 al dia con ketotifeno y 1.25 a 2.5 mg de bromocriptina para regular tambien la prolactina… pergunto pues la bromo es un medicamente delicado… lo he probado pero sin clenbuterol y al menos solita inclusive con selegilina no tuve problemas.

grax

hermano dudo que tengas algun resultado positivo con lo que planeas usar, en cuanto a la bromocriptina es una sustancia delicada en mi opinion y solo la deberias usar si haces un ciclo fuerte de testo (750 mg a la semana) + deca (mas de 400mg), hay soluciones mas economicas y seguras para controlar la prolactina claro que la casi 100% efectiva es el uso de bromocriptina, en cuanto al clen 60mcg diarios por 15 dias no producen resultado alguno en cuanto a lo de perdida de grasa o efectos anticatabolicos(y hay estudios de esto en BUILDING THE PERFECT BEAST de AUTHOR L REA) por lo que es mejor usarlo como metabolic primer osea para despues de un ciclo recuperar el sistema mas rapido :twisted:

!

haber te conbfundiste me referia llegando a 6 caps… osea 120 mcg lo cual si es buena dosis… en conjunto con ketotifeno…

:shock: CONFUNDIDO???, HERMANO EVALUA ESO DE USAR 120 MCG DE CLEN , ES UNA LOCURA, USAR MAS NO SIGNIFICA QUE SEA MEJOR, CORRES MAS RIESGOS CON ESAS DOSIS, LO TOMES CON LO QUE LO TOMES, NADIE DEBERIA TOMAR MAS DE 80 MCG YA QUE PONES EN RIESGO EL SISTEMA CARDIO VASCULAR. MI RECOMENDACION ES NO USAR CLEN … :evil: