Algun prohormonal que funcione?

Hola,tengo 50 años y ya no tengo la energia de años atras,necesito tomar algo mas que proteina y tal vez aca me ayuden.Hace 25 años que entreno pero siempre a la par de otras actividades deportivas,actualmente 4 por aemana al gym y al tenis juego casi todos los dias.

vitaminas es lo que necesitas, prohormonales es tirar el dinero

Gracias,ademas quisiera bajar algo de tejido adiposo,que podria tomar?

una buena dieta

si te refieres a los prohormonales a base de hierbas si que es tirar el dinero,pero si hablamos de segun que PROHORMONAS,algunos son esteroides directamente.

igual es tirar el dinero

no se por que esa animadversion a las prohormonas,hay gente que reporta muy buenos resultados.

gente como cual? ponme un buen ejemplo con bitacora, medidas y fotos? NO vas a encontrar todo es publicidad

Bueno,ya que tengo un clon del Superdrol lo probare,no pierdo nada…

Hola, opino igual que Sirrebel, es tirar dinero.
Mejor comprar buena comida.

Saludos

un clon? y te vas a meter eso al cuerpo? Jesus…

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Bueno,no es que sea un clon,es una de sus 2 formulas…el etiocholan: 2a, 17a di metil etiocholan 3-One, 17b-Ol

Peores cosas peores se habran metido la gente que compra esteroides sin saber su dosificacion y procedencia,vaya usted a saber de que bañera han sacado segun que viales subdosificados y falsificados…

A ver, si en todo caso lo que dice de este superdrol sea cierto y es un Masteron oral suavizado, que piensas obtener de un monociclo de Masteron oral?

Te repito que no creo que sea lo que se publicita en esa página no tenga esas propiedades pero aún si fuera cierto, que?

Slds

A ver, si en todo caso lo que dice de este superdrol sea cierto y es un Masteron oral suavizado, que piensas obtener de un monociclo de Masteron oral?

Te repito que no creo que sea lo que se publicita en esa página no creo tenga esas propiedades pero aún si fuera cierto, que?

Slds

Esa es una página comercial que vende toda clase de productos.

gastar en eso es tirar el dinero al w.c, masteron oral malo, pro-hormonal malo

Te recomiendo que te olvides de los PH.

Mucho riesgo para resultados nulos.

Invierte ese dinero en vitaminas, minerales, proteinas, cafeína para darte un empujón y buena dieta junto al ejercicio y los resultados los obtendrás si o si.

¿lo has probado para decir que los resultados son nulos?