Algun quemador de grasa que no queme musculatura ?

queria saber si existe algun quemador de grasa que no queme musculatura o que queme lo mas minimo y que cuanto seria lo ideal de tiempo de trote para quemar grasa ( Edad 18, altura 1:75 peso 70) como 2 años de gym debo andar entre los 8% de grasa y en la dieta voy bien pero quiero quemar mas rapido se que con una buena alimentacion y cardio avanzo pero quiero avanzar mas solamente :twisted:

la grasa no se quema, se gasta. es una fuente de energia!!!

Tengo tu gim en el Facebook, y me imagino que debes estar harto de responder preguntas sobre quemadores de grasa :lol: , pero es la epoca que todos quieren matar los “muertitos” del invierno y las fiestas y les agarra la desesperacion!

Hola que tal! sin ofender creo que el calculo del porcentaje de grasa debe andar erróneo, o sea no te conozco, pero tenes que estar muuy definido para andar x ahi, o tener una genetica espectacular. El tiempo del aerobico depende de en que momento del dia lo hagas, y mas que tiempo es intensidad, por lo general para estar en “la zona” de perdida de grasa. Ahora que es “la zona” : La muy discutida “zona quema grasa” se refiere al objetivo de descubrir el rango de la frecuencia cardiaca que se supone puede ayudar a una persona a perder peso más rápido. Durante periodos de ejercicios más largos pero de baja intensidad, el 60 por ciento de las calorías que quemas provienen de la grasa en lugar de carbohidratos. Durante los entrenamientos de alta intensidad, sólo cerca del 35 por ciento de las calorías consumidas provienen de grasa.
Para calcular “tu zona” : el calculo es a ojo aproximadamente asi 220-tu edad= Frecuencia cardiaca maxima… Okeey , ahora para andar en la zona de pulsaciones tenes que andar entre el 65% y el 85% de tu frecuencia cardíaca máxima
Con respecto a la suplementacion, quemadores de grasa desde ya me parecen tirar plata a la basura, mejor estructurate muuuy bien la dieta, una buena proteina madre de todos los suplementos, te verde y punto.
Saludos y suerte!

correcto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo trabajaba en Atlantis, y esas preguntas y con dieta corta en hidratos y estando “ON” diosss mio, tenia ganas de matarlos!

Ten mucho cuidado, los quemadores de grasa son tan potentes que a veces queman masa encefálica :twisted: :twisted: :lol:

por que crees q no use nada este año. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la gente no comprende lo q es estar al frente de una sala de musculacion x mas de 8hs. TE quema la cabeza q solo tenes ganas de irte y no tocar una puta mancuerna nunca MAS.!!!
es insoportable la cantidad de mitos y estupideces q repite la gente constantemente y q no quiere comprender cuando le decis la verdad!!!
NO QUIERO PONERME GIGANTE, SOLO QUIERO MARCAR.
tenes q nacer de nuevo para marcarte CERDO, esa seria la resp. correcta, pero hay q respirar ondo y con cara de poker responder lo logico.

“Tenes que nacer de nuevo para marcarte CERDO” Jajajjaja! :lol: :lol: la de veces que lo tuve en la punta de la lengua. Mucha gente toma al instructor también como psicólogo “buena onda” y te cuenta la vida, sus problemas, vos cargas con los tuyos ya y ensima te cargan los de ellos, es cansador mas psicologicamente que físicamente.

liposuccion!! :lol: :lol: :lol:

con 8 de grasa a donde quieres llegar deberias de estar bastante definido con ese bf. y mas con tu edad, aprovechalo, usa l cardio inteligentemente y reajusta la dieta lo mas q puedas.

http://www.tupincho.net/foro/calcular-la-ingesta-de-calorias-diarias-t58820.html
http://www.tupincho.net/foro/sistemas-energeticos-vs-entrenamiento-t37110.html

leelos, t serviran.

LOL… :lol:

come,estas muy delgado,y seguro que faltan protes en tu dieta

baja hidratos y grasas y sue protes!! y dale duro a la rutina!

Bueno…veo que estas preguntas ( sin sentido para quien tiene un minimo de idea de musculacion ) al compañero le parece de lo mas frustrante…sin ànimo de entrar en la burla…yo leeria entre lineas los comentarios que te has dado …con un 8% de grasas estarias rozando casi lo insano…date cuenta que a esos niveles solo se llega en epocas de competiciones y suelen estar asi pocas semanas , nada mas acabar la competicion esa sequedad extrema se pierde…no es sano…por lo que ( suponiento que estes en ese 8%) tu cuerpo debe de estar en minimos de energia y fuerza …almenos si llevas a si mucho tiempo…
Te pongo por ejemplo mi caso…yo baje de un 20% a un 12% en dos años…con una dieta super extricta…y llegue a perder mas del 70% de mi fuerza…pase a lebantar 40kg de mierda en press de banca y acababa muerto…me salieron dos surcos bajo los ojos que daba miedo…

Dicho esto , y contestando a tu pregunta …los quemadores son sinonimo de tirar el dinero , como bien te han dicho…la base de todo quemador es la cafeina , con la cafeina suben tu ritmo basal ( te altera ) y esto hace que quemes mas calorias en reposo…por lo que …que mejor quemador que dos tazas de cafe …en fin…seria una opcion…lo del tiempo de cardio ( que por lo que dices no lo necesitas ) te lo han exolicado ya…
un saludo

Hola me parece un buen tema, para tener en cuenta.
Saludos!!!

Excelente, agregando este tema a mis favoritos

Ta gueno mi pana