ALGUN ROID Q AUMENTE ALTURA???

Siempre hablamos de la massa muscular y tal, pero ay algun anabolizante q al mismo tiempo q aumentas de massa aumente la altura??? xq mido 1.75 pero m gustaria estar en 1.85, ay qda eso!

Un abrazo!

Veo que te falta leer…

justamente los roids hacen lo contrario de lo que tu quieres ,o lo que es lo mismo una vez te ciclas, se cierra el ciclo de creimineto y ahi te quedas, en lo que mides, si mide 1.60 eso mediras i asi con todos…

no hai ningun anabolizante que aumente la altura, ni ningun metodo tampoco,es simple genetica.

saludos.

el roid que puedes utilizar para crecer es jjugar mucho bascketball si eres menor de 18 años aj aja j aa jaa jja .
bueno la verdad no existe compadre ya como eres quedaste.la maravilla de la genetica!!!

mira q m arrepiento d empezar a xucarme con 16 años!! joder!! 1.75 q werguenza!!! si muxo musculo pero demasiado bajito m veo!!

es lo que tiene , a tan temprana edad y no saber lo que se hace pero tampoco eres tan bajo :wink:

Jaja, medimos lo mismo exactamente, y no me veo chaparro para nada, de donde eres, por que en méxico 175 es como que ideal, un saludo. Yo por las pesas me quede chaparro mido 175 desde los 15 :frowning: por hacer mucha sentadilla pesada, tal vesz alguno diga q no tiene q ver, pero el fisicoculturismo no es el deporte que más ayude a crecer.

Esto debería estar en el foro de tonterias por lo tonto jeje :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

algun roid para aumentar de pene?

algunos compejos por lo que puedo leer…
:wink:

tutendras de verda tendras algun complejo pa tomarte loq te tomas a tu edad :roll:

algun roid para aumentar de pene?

un forista indicò hace poco que existe un programa televisivo en el canal cosmopolitan tv donde una sexologa daba una serie de ejercicios que ayudaban a alargar el pene…

tu que sabras lo que tomo o dejo de tomar…

muchachos, tengo una idea.

que tal si a los foros que ya tenemos como “tonterias”, “ejercicios y rutinas”,“suplementos y vitaminas”, agregamos uno nuevo que podria llamarse “foro de discusiones e insultos sin sentido”.

alli serian bienvenidos todas las diatribas estupidas de los foreros que se dedican a replicar e insultar gratuitamente a otros por cualquier pendejera.

no me estoy refiriendo a nadie en especial.

simplemente, estoy comenzando a hartarme de que cada vez que alguien dice algo, otro le replica con una sandez propia de un niño en edad escolar, simplemente por el gusto de fomentar una discusion pendeja.

les ruego me disculpe quien se haya sentido aludido, mas es lo que siento en este momento y debia expresarlo.

intentemos mantener la sindèresis y el nivel chicos.

niguno (que yo sepa) tiene 11 años y esta metido en esta pagina.

ya tengo aproximadamente un mes viendo como en cada foro abierto se mezclan las preguntas y opiniones validas, con comentarios fuera de lugar e insidiosos.

verdaderamente, comienza a hartarme…

P.D: gracias por el desahogo.
mis disculpas a quien se sienta aludido…

Perdonen por el comentario q voy a hacer, pero no me lo aguanto, :lol: :lol: solo falta algun forista q pregunte, algun roid para aumentar el tamaño del cerebro?, disculpen.

De verdad que aveces dicen unas cosas pero bueno amigo henry yo apoyo totalmente lo que acabas de escribir (menos las groserias) de verdad que yo no se que le ocurre a la gente, habren un tema interesante y derepente sale uno diciendo cosas que no estan acorde o carecen de sentido y tu opinas algo del comentario y no se dejan corregir, parece que salió un nuevo efecto secundario de los roids “Sensibilidad”, se ponen muy sencibles y empizan a decir babarie :frowning:

Así de vez en cuando hay que halarle las oerjas a algunos :stuck_out_tongue:

Saludos :lol: :lol: :wink:

TE KIERO TIO

La verdad que la gente se da por aludida no es mi problemo.

Y respecto alo de tonterias pues es muy facil , en otros foros por hacer un post “tonto” o sin sentido te meten un BAN que no entras en tu vida…y es lo que creo que debende hacer , porque se ve que quieren hacer gracia o algo asi , para eso ya esta un apartado y no es este.
Y no voi a contestarte elnene…que es lo que quieres asique FIN y HASTA NUNCA :wink:

Tanto gym y poca escuela.

Este post no contribuye en nada al foro, así pues está cerrado. :lol: