Algún sabio consejo para mi ciclo?

Hola! Soy nuevo en esto de los foros, asi que voy a tratar de no cometer errores. A pesar de haber leído un montón de vuestra página, por la cual os felicito, seguro que cometo alguno, así que perdón de antemano.
Escribo para que echéis un vistazo al ciclo que he confeccionado tras leer y leer mucha información durante meses ( a veces contradictoria ) de muchas páginas y amigos…Como aún y todo me asaltan dudas, lo posteo para que, si podeis, lo mejoréis con algún consejo que me ayude a saber un poquito más sobre este mundo. Hace un año y pico realicé un ciclo con testo(250) y win sin ptc, que inconsciente!! al final poco resultado,no me extraña!.. así que decidí empaparme bien de la materia y hacer las cosas bien.
Tengo 33 años, mido 188cm, peso 86kg, IGC 12%, años de entrenamiento:8, Ciclos realizados: 1 (testo y win)
Me estoy pensando meter Dianabol las 4 primeras semanas a 25mg/ED. Que opinais?
El Winstrol serán 3 pinchos lunes, miércoles y viernes.
El Hcg serán 2 pinchos de 250 uno el lunes y otro el viernes.
Debería usar el Nolvadex desde la 2ª semana?
El arimidex debería llevarlo hasta la semana 10?
En fin sacarle defectos que seguro sabéis un montón…Gracias y Enhorabuena otra vez.

[tabla]
Sem------Testex-------Deca----------Wins--------Hcg-------Arimidex-------Nolvadex 1…500mg/sem…300mg/sem……………………………………………………….

2…500mg/sem…300mg/sem…………………250ui/E4D…0,5mg/EOD…………………

3…500mg/sem…300mg/sem…………………250ui/E4D…0,5mg/EOD…………………

4…500mg/sem…300mg/sem………………250ui/E4D…0,5mg/EOD…………………

5…500mg/sem…300mg/sem………………250ui/E4D…0,5mg/EOD…………………

6…500mg/sem…300mg/sem………………250ui/E4D…0,5mg/EOD…………………

7…500mg/sem…300mg/sem…50mg/eod…250ui/E4D…0,5mg/EOD…………………

8…500mg/sem…300mg/sem…50mg/eod…250ui/E4D…0,5mg/EOD…………………

9…50mg/eod………………………………………20mg/ED

10…50mg/eod………………………………….……20mg/ED

11… 20mg/ED

12…20mg/ED

13… 20mg/ED

14… 10mg/ED
[/tabla]

Antes de nada, bienvenido.