algun suplemento que no sea tan fuerte

hola chicos
me gustaria saber algun tipo de anabolico, o suplemento que no sea tan fuerte puesto que aun no me siento listo para entrar en un ciclo llevo dos anos aprox entrenando y sigo una dieta de cinco comidas diarias altas en proteinas moderadas en carbohidratos y bajos en grasas puesto que tiendo a engordar con facilidad.
ya probe con anabolex, amino acidos, y creatina.

mi pregunta es hay algo mas que me pueda ayudar a aumentar de masa muscular?

ok

hola mira te recomiendo que que sigas entrenando duro y cuides tu dieta ya que esto te va a ayudar a subir de masa muscular y como dices si ahorita no estas preparado para un ciclo mejor lleva al maximo tu crecimiento al natural y cuando este preparado para un ciclo le entras, si no, mejor no lo hagas, suplementos te puedo recomendar que tomes suero de leche, creatina y antioxidantes.

hola pana como estas es verdad lo que dice batuka no hay nada mejor que una buena dieta, ya que del momento que decidas hacer un ciclo debes de ponerle empeño, y no cometer errores.
yo te recomiendo de que te compres una buena Creatina ya que la misma ayuda, hablanos de tu dieta ya que con la dieta te podremos ayudar a ganar unos kilos

puedes probar con maxibol, es un anabolizante no hormonal, o tambien puedes tomar prohormonas, nunca funcionaran como los esteroides, pero puedes notar los resultados.