Alguna duda

Hola llevo 1 par de meses leyendo en el foro y he tomado la decision de hacer un 1º ciclo de Dianabol+Winstrol, llevo en el gym bastantes años pero han solido ser intermitentes debido a razones que ahora no vienen al caso.
Tengo 27 años, mido 1.79 y peso 63kg, siempre he sido de fisionomia muy delgada y voy a probar haber si de esta manera gano algo de masa y lo que es mas importante luego la mantengo. Me han recomendado por diferentes personas tomar durante unas 6 semanas Dianabol unos 20mg/dia y luego Winstrol aunque no recuerdo la dosis exactamente. Como me preocupa mas que otra cosa los posibles efectos secundarios y el post-ciclo pese a que he leido mucho en el foro todavia me queda la duda de si con un protector hepatico tendre suficiente o para una dosis asi necesitare ademas algun antiestrogeno.
Lo del tema del postciclo ya es mas complicado y tambien tengo alguna duda ya que supongo que cada persona es diferente y nose como me sentaran a mi personalmente.
Busco mas opiniones para poder constrastar lo que me dicen por un lado conocidos, lo que he leido aqui en el foro y como aqui habra gente con mas experiencia prefiero escuchar otras respuestas, perdonad por el tocho, gracias.Un saludo.

en todos los gimnasios lo 1ro que te recomiendan es diana y win x te vas a ver duro hinchado y con fuerza pero en donde lo dejas no queda nada. con ese peso tenes que comer mas. hacer una dieta equilibrada y usar suplementacion natural. slds

Hola!
bueno en primer lugar el ciclo que tienes pensado hacer, de harcerlo te reportará más perjuicios que beneficios, puesto que el dianabol es tan famoso por sus “ganancias” (de agua el 90%) como por su gran capacidad de aromatización y por aumentar drásticamente los valores hepáticos, por otra parte el winstrol es un esteroide muy popular para ciclos de corte y rayado debido a que apenas aromatiza (al ser un derivado de la Dihidrotestosterona) y te da unas ganancias sólidas y magras, pero también eleva las transaminasas.
Mi consejo: haz el ciclo de principiante de malaga_28, te reportará unas ganancias mucho más sólidas y con menos probabilidad de sufrir efectos secundarios indeseables, por si no encuentras el ciclo aquí te lo expongo yo:

semana 1-8: 250 mg/semana de sustanon y 200 mg/semana de deca-durabolin
semana 6-9: 50mg/EOD (every other day) de winstrol depot
opcionalmente puedes optar por añadir (las 4 primeras semanas) 20mg/dia de dianabol, como kick start
el post-ciclo que te recomiendo es el siguiente:
semana 10: 1000 U.I de HCG/E3D (cada tres dias un pincho de 1000 unidades), 40 mg/dia de tamoxifeno, liv-52 (como reparador hepático)
semana 11: 1000 U.I de HCG/E3D, 20 mg/dia de tamoxifeno, liv-52
semana 12-15: 20 mg/dia de tamoxifeno, liv-52

durante el ciclo, la combinación de tamoxifeno (a razón de 10mg/dia) + proviron (25mg/dia) resultará eficaz para evitar la ginecomastia, reduciendo la cantidad de estradiol en sangre, al bloquear los receptores estrogénicos.

un salu2!

Gracias por las respuestas, voy a intentar hacer una tabla como algun otro usuario que he visto haber si asi me aclaro mejor.

Todo lo que me indicais es inyectado, no habria posibilidad de hacer un ciclo de tipo oral?

tio hacerse un ciclo sólo con orales es tirar tu salud y tu dinero por el retrete xD

Nose, a mi me dicen que inyectado es peor, vaya lio!! :?

ni d coña, en principio son malos tanto los orales como los inyectados, pero d elegir eta claro… el inyectado, el oral t va a joder muxisimo, no lo dudes, saludosss