Alguna duda

Hola llevo 1 par de meses leyendo en el foro y he tomado la decision de hacer un 1º ciclo de Dianabol+Winstrol, llevo en el gym bastantes años pero han solido ser intermitentes debido a razones que ahora no vienen al caso.
Tengo 27 años, mido 1.79 y peso 63kg, siempre he sido de fisionomia muy delgada y voy a probar haber si de esta manera gano algo de masa y lo que es mas importante luego la mantengo. Me han recomendado por diferentes personas tomar durante unas 6 semanas Dianabol unos 20mg/dia y luego Winstrol aunque no recuerdo la dosis exactamente. Como me preocupa mas que otra cosa los posibles efectos secundarios y el post-ciclo pese a que he leido mucho en el foro todavia me queda la duda de si con un protector hepatico tendre suficiente o para una dosis asi necesitare ademas algun antiestrogeno.
Lo del tema del postciclo ya es mas complicado y tambien tengo alguna duda ya que supongo que cada persona es diferente y nose como me sentaran a mi personalmente.
Busco mas opiniones para poder constrastar lo que me dicen por un lado conocidos, lo que he leido aqui en el foro y como aqui habra gente con mas experiencia prefiero escuchar otras respuestas, perdonad por el tocho, gracias.Un saludo.

en todos los gimnasios lo 1ro que te recomiendan es diana y win x te vas a ver duro hinchado y con fuerza pero en donde lo dejas no queda nada. con ese peso tenes que comer mas. hacer una dieta equilibrada y usar suplementacion natural. slds

Hola!