¿Alguna experiencia con el episdrol?

En la pagina oficial no pone ni tan siquiera la composición, dicen que es ephitio como el epistane o el havoc, pero busco y busco, y no encuentro nada con respeto a experiencias o composicion oficial.

De pro usa nutrition tampoco se nada, y buscando por foros extrangeros pues mas de lo mismo.

El caso es que tengo posibilidad de acceder a havoc o a epistane18, que si es ephitio, pero a casi el doble del precio que el episdrol, no se si irme para el havoc y pasar del episdrol, pero tampoco quiero pagar puro marketing.

Para los que me digan lo de que me arme un ciclo de verdad y eso, si, ya me gustaría, pero no puedo optar a toda la pasta necesaría para ello, ni tengo contacto con ese mercado, y ya tengo nolvadex y clomid para el post del prohormonal, y solo me faltaria el prohormonal, asi que prácticamente lo tengo hecho…

Tampoco he usado quimica nunca, esta será la primera vez en 3 años de gym, aunque hace 7 meses lo tube que dejar por un problema de espalda, hasta junio que volví a empezar, por lo que ahora necesito un empujon.

pd: Tengo una cuenta de 2007 que estoy intentando recuperar, pero solo recuerdo el correo, no el username, por eso no me he presentado, espero que me disculpeis.

Gracias a todos