Alguna experiencia con los preparados de UTlabs

estaba viendo la web de UTlabs … y venden unos preparados inyectables interesantes … alguno probo algo de eso? se que es un lab de segunda linea bajo cooper y alpha … pero descente por lo que lei … no se que tal los preparados esos … gracias al que aporte su experiencia!

Como ya le comente a otro usuario no me confio en esa mezcla de propionato,stano aceitoso , y primo entre tantas mezclas que entran en 1ml :flushed::flushed::flushed::syringe:
Use una mezcla de sustanon y trenbo de roid + pero me metia 3 a 4 pinchos semanales y pegaban 10 puntos,pero no me anime a esas mezclas de utlab

1 me gusta

yo probé el holztech de UTlab, tiene 10mg de estano y 5mg de dianabol en la misma pastilla de 15mg, pega masomenos, pero es caro

2 Me gusta

Todo lo que use de ut lab malisimo!!

es , creo , lo de mejor calidad que se consigue aca despues de cooper y alpha pharma … que casi te sale un auto!!! pense que era bastante confiable , o estaba en 3ra linea despues de estos dos que nombre

despues esta roid + , pero hay toda una movida con esa marca ya que tiene 2 paginas , y aca parece que claramente el que se vende no es el de grecia si no el de la matanza!!! :stuck_out_tongue:

Usaste?

ninguna … me llama la atencion el preparado de utlabs de propio y stano oral … tentador si no es fake

ahora … me entro en duda , de ignorancia , pero si tiene 5 mg de propio y 10 mg de estano … como lo tomas a eso … las dosis son diferentes al propio inyectable? porque e inyectable de testo tenes que meter 250 por lo menos semanales … otra forma a que sean diferentes las dosis no le veo sentidoa meterle 5 mg de testo al estano

ahh y recien me di cuenta que la pregunta si habia usado era para otro usuario!

recien informandome un poco … tanto la pag oficial de utlabs como la oficial de roid + , los dominios son de rosario … recontra fake todo

Son labs under que safan bastante es origuinal ahora que haya cipias no se
Lander es origuinal a grado famacia ya que de venden en farmacias de paraguay

son fake … osea , pueden andar bien … pero ya si en la pagina te dicen que son de budapest , y esta registrada a nombre de un rosarino en argentina … es de desconfiar … lander en paraguay se vende en farmacia … yo no tuve buenas experiencias con el lab pero que es original , es original … de hecho … pasas de misiones a ciudad del este y ya lo podes comprar en el shopping paris.

Hola a todos. Les cuento lo que ocupe de UT Lab:
-ritztech 300 (enantato, deca y bolde)
-roxytech 250 (trembo, propio y stano)
-textech (stano y propio)
-stano aceitoso
-enantato
Y la verdad me dieron muy buenos resultados la marca me la recomendo Andres Acensio que en esos años era el de los pocos que recien traia a chile esa marca junto con roid plus y como no tenia roid me ofrecio esa marca. En valor por ahi con roid las mesclas mas caras.
Cabe destacar que en ese tiempo estaba definiendo para competir por lo que no necesitaba grandes dosis de cada farmaco por lo que pegaron en su justa medida. Los recomendaria para una etapa de volumen? Definitivamente NO por que quedarias corto en mgs y alfinal necesitarias mas viales. En mi caso me ahorraron dinero y pinchasos al estar mesclados en dosis minimas. Fueron un manjar cuando tenia menos del 10% de grasa y para que decir el CUT STACK de roid plus esa mescla me la pegue hasta un dia antes de competir y me pego como los dioses full vascularidad y rocosidad calidad al 100%.

2 Me gusta

ESE FUE MI RESULTADO SOLO CON ROID PLUS Y UTLAB Y CON POCO Y NADA POR QUE YA NO TENIA NI PLATA PARA LA INSCRIPCION :rofl::love_you_gesture:

2 Me gusta

gracias big!! al parecer son buenos … no son importados si no que se hacen aca en argentina … pero evidentemente los deben hacer bien …