Alguna experiencia con STAN10 de HP ??

Que tal amigos, estoy tomando esta marca de “estanozolol” alguien la probó? es fake?

http://muscleman.com.ar/components/com_virtuemart/shop_image/product/38c4d151f04f3149bb865bc152f6e616.jpg

gracias saludos a todos!

ES UNA GARCHA!!! Yo lo probe hace un tiempito por un par de semanas y lo corte el toque por que tiene metil!! bueno aparte de que estaba algo muy malo que es un MONOCICLO DE ESTANO, esta porqueria esta cortada con metiltestosterona.
Encima esta carisimo, lo compre en 95 y ahora vi por internet que lo subieron a 125. Realmente un robo ya que marcas mas confiables como Landerlan estan a 100 mangos nomas. Y hay genericos buenos en 65 o 70 pesos.
Por aca hay un post que discutian sobre los productos HP, los promocionan bastante por internet y tienen una linea de bastantes cosas, mucha gente que opina que son buenos y otros que son malos. Mi experiencia con ese estano fue pesima.
Como me han dicho mucha gente por aca, mas vale ir con marcas como Landerlan que son mucho mas confiables y encima esta mas barato. Por cierto este supuesto laboratorio Horse Power no existe, le hicieron toda la onda como que es una marca de uso veterinario pero es truchisimo, no existe.
Si ya lo compraste intenta cambiarselo al que te lo vendio o que te devuelva la plata, por que realmente es una cagada.
Saludos y espero no haberte bajoneado con el comentario.
un abrazo.