Alguna q otra duda...

Hola a todos,mi duda es si pasaria algo x usar enantato d testo las primeras 4 semanas y luego acabar las 4 restantes con cipionato.Tengo entendido q el enatato al ser d cadena mas corta actua antes,x eso lo pongo las primeras semanas.La cosa d hacerlo asi es xq tengo 4 ampollas d testex y consigo enantato veterinario q m sale mas barato.Bueno y ya puestos pongo el ciclo:

S1: 500 enantato, 600 bolde, 50 proviron, 35 d-bol
S2-S4: 250 enant, 400 bolde, 50 provi, 35 d-bol
S5-S7: 250 cipionato, 400 bolde, 50 provi
S8: 250 cipio,50mg/dias_alt winstrol depot, 25 provi
S9: 50mg/dias_alt winny, 25 provi

S10: post-ciclo con clomifeno.veis necesario el HCG?es q hay gente q m dice q no y no se q pensar,opiniones.
6 past d policolinosil diarias.
1/4 d arimidex cada 2 dias.
Al acabar todo empiezo el ciclo d clenbuterol.

Ahh!! como veis mejor el tema d los pinxazos,Lu 400 bolde(2 mL) y Mi 250 testo o Lu 200 bolde Mi 250 testo y Vi 200 bolde??Bueno a ver si m solucionais estas dudillas q tengo y ya puestos como veis el ciclo?
Gracias y un saludo!!

no esta mal el ciclo pocho mucha suerte Por cierto mete HCG claro y mete nolvadex 4 semanas despues y retendrás casi todoas las ganancias saludos

Gracias tio!! ya creia q nadie m contestaba.Entonces lo ves bien?El post-ciclo,aparte del clomifeno,meto la primera semana 5000 ui y la segunda 2500ui de HCG,y 20 mg/dia de tamoxifeno hasta acabar el clomifeno,asi bien no?
El tema del enantato y luego cipionato no pasa nada no? y stan bien repartidos los pinchazos no? repito gracias!!