alguna recomendacion?

Mido 1.69 peso unos 90 kg. voy a empezar un ciclo de winstrol/primobolan, es necesario tomar el legalon, o k me recomiendan tomar para los cuidados del higado, riñones, ó los testiculos se k estos 2 anabolicos son de los mas limpios que ahi, aun asi es necesario tomar algo? tengo 30 años y aunk si tengo algo de masa predomina mas la grasa, de antemano gracias.

Esos roids te an a tocar poco pero te recomiendo si tomes Legalón para proteger tu hígado.

Un Saludo

:evil: HERMANO DEBES DOCUMENTARTE MAS DEL TEMA YA QUE EL CICLO NO ES SOLO TENER LOS ROIDS Y QUERER USARLO HAY MUCHAS COSAS QUE PLANEAR Y ORGANIZAR, TIENE QUE MODIFICAR TU DIETA ENTRENAMIENTO Y HACER UN POST CICLO :evil:

gracias.

tengo preparada mi dieta, y mi rutina para cuando este en ciclo, la dieta me la puso un ntriologo k a preparado a otros chavos al igual k la rutina, pero s me gustaria k me ayudaran con alguna recomendacion para cuidarme de lo k mencione antes, saludos y nuevamente gracias.

de acuerdo con Creset, toma legalon para proteger el higado, y ya, despreocupate del resto, ese ciclo es muy suave, que produce efectos colaterales muy leves, en algunas personas nulos.

saludos,

Gracias.

Les agradesco a todos los k me estan dando una ayuda, ahora como les mencione van a ser 10 semanas de winy/primo y en la semana 4 y 6 le voy a meter sustanon espero conseguir el de 250mg. ,k postciclo me recomiendan? yo estaba pensando hcg, pero ustedes k tienes experiencia en esto me pueden orientar mejor y si sera bueno meterle un suplemnto durante el ciclo o despues para sostenerlo y claro cual seria.
Nuevamente les doy las gracias, saludos a todos.

k es eso d k en la semana 4 y 6 meteras sustenon?
el sustenon en us roid d larga vida y se recomienda usarlo un minimo d 8 semanas para sacarle el maximo partido,lo unico k t puedo recomendar es k leas un poco mas sobre el tema,
salu2 y suerte