alguna relación de peso corporal con las dosis en los ciclos

Hola Chicos (y por si acaso, chicas)
Estuve mirando los ciclos con mucho detenimiento y a la verdad que me parecen super interesantes. Tengo 38 años, mido 1.83 metros y peso 288 lb, o 130 Kg. Llevo dos meses en el gimnasio despues de una larga estadia fuera de el. Se que no estoy en condiciones de comenzar ningun ciclo de anabolicos esteroides en este momento, dado a que estoy en sobrepeso ( aunque no me consideraria gordo morbido). Pero si pienso en un futuro comenzar con algun ciclo. Más bien me llaman la atencion los ciclos de definición, ya que por experiencias anteriores vividas, el bulking se me hace mucho mas sencillo de hacer naturalmente que el rallado. Bueno, a lo que vinimos… quiero ir desde ahora informandome adecuadamente de los ciclos y sus componentes, para cuando llegue la hora, tener la mitad del camino recorrido. Me llamo la atención en especial el ciclo v2.0 de Winstrol/Primobolan. La unica duda que tengo al respecto es la dosificación. Por ejemplo, El que escribió el ciclo dice que esta diseñado para una persona de 65 kilos o 143 lb aprox y si la persona pesa 80 kilos o mas, pues hay que aumentar la dosis. La unica vez desde que soy adulto que pesé 80 kilos aprox, mas que una persona sana parecia un paciente de SIDA en estado avanzado de la enfermedad (Esto claro, sin querer ofender a nadie que tenga la condición, solo lo digo para dramatizar lo delgado que estaba) Entiendo que, por la estructura osea mia (XXL), el peso adecuado para mi deberia ser de unos 100 Kilos. Existe alguna relación de peso corporal vs dosis? Y si me permiten otra pregunta, en cual BMI deberia considerar comenzar con los ciclos?

P.D. Si necesitan alguna información adicional, me dejan saber.

Pulgarcito haber las dosis no se puede saber exactamente puesto que cada persona responde de una forma, cada cuerpo es un mundo pero yo te digo mi experiencia, cuando estoy en volumen meto 500mg de sustanon mido 1,67 y en volumen peso entre 82 y 85 dependiendo del año jejejejeje
y por ejemplo boldenona meto 400mg deca 400 mg, si meto deca 200mg con esos 85 kilos practicamente la noto muy poco y la testosterona igual , asi que azte una idea amigo.
Lo mas importante del ciclo es estar bien informado de los roids una buena alimentacion y una rutina adecuada

Bueno, pues por lo que veo, tendre q usar el maximo de las dosis recomendadas cuando por fin este dispuesto a hacerlo, ya que mo meta es llegar aprox a 100 kilos. Por lo menos eso me da una idea de lo que tengo que ahorrar mas o menos para cuando me toque. Gracias, me siento como en familia con ustedes… :slight_smile: