Alguna rutina buena para ganar masa

Hola a todos!!!. Quisiera que me ayuden a diseñar una buena rutina para fomentar un buen creciemiento muscular, no me intereza tanto marcar. Les comento que entreno hace un año y voy seis veces por semana, necesito ayuda porque siento que me estoy estancando, desde muchas gracias por su atenciones, chau…!!!

Lee para que puedas postear una rutina y asi todos podamos ayudarte, a modo de consejo…no es buena idea pedir cosas hechas sin poner nada de tu parte.

si quieres ganar masa lo primero entrena menos dias 6 son muchos,mira a ver si el fallo esta en la dieta.

Creo que estas equivocado, pues lo que influye en forma negativa son las sesiones extensas de entrenamiento, desde mi punto de vista pienso que no tiene nada de malo una rutina bien planificada de 6 dias, con sesiones cortas y fuertes, sin dejar de lado dentro de esta planificacion el factor “descanso” y otros mas como todos sabemos.

Lee un poco pero tampoco te pases una rutina q funciona muy bien para ganar masa combinada con una dieta hipocalorica sabiendo tu peso altura trabajo morfologia…es esta
dorsal amplitud 20 min cardio abdominal
pecho
biceps/triceps
hombro 20 min cardio abdominal
dorsal densidad
pierna 20 min cardio abdominal

explico la capacidad del trabajo aerobico es algo q tanto en volumen como en definición no se puede perder porq el corazon sufre mucho al estar dandole solo pesas se engrosa y es peligroso y encima si en volumen te acostumbras a hacer algo de cardio 15-20 min en definicion te sera mas facil.El trabajo abdominal la gente lo deja bien yo no he tenido abdominales en mi vida pero el abdominal cumple tres funciones basicas:te ayuda a cagar,te ayuda a andar recto,y es el primer musculo que se activa cuando vas a hacer pesas
es una rutina para 6 días algo escesivo si eres principiante pero no se se puede reducir a 4 y te dara buenos resultados también y es mas recomendable no mas de 40 minutos por musculo salvo en pierna y te digo yo iría 4

pues a mi modo de ver si estas haciendo una rutina de volumen y por ejemplo lunes y martes lo das todo dificilmente matendras la intensidad los 4 dias siguientes .Ademas lo suyo es cambiar de rutina cada cierto tiempo por ej descansando martes y jueves…o 5 dias a musculo por dia…o descansando el miercoles la cuestion es no adaptarse al ejercicio.

saludos.

Estoy de acuerdo contigo, debes mantener la intensidad durante el periodo de entrenamiento, con descansos planificados y de tal manera de que al separar los grupos musculares por sesion estos tengan alguna posibilidad de descansar.