alguna rutina.

Un saludo a todos los de este foro, alguien que me pueda dar una buena rutina para aumentar los brazos,

Lo mejor para biceps es “COMER” igual q para todo el resto, de entrenar solo un 5% del crecimiento muscular que por cierto debes hacerloi bien, yo con mis 115kg, entreno 1 musc./día 3 x 1 descanso 2x1 descanso y funciona bien, no mas de 35 mins. por entrenamiento,.

salu2

rutina.

Ok. como vez esta rutina:

Lunes: pecho y biceps
Martes: espalada y triceps
Miercoles: hombro, trapecio y antebrazo
Jueves: biseriado los biceps y triceps
viernes: pierna y pantorrilla.

todos los ejercicos 3 de 10 y una de 6 ù 8  ejem: press horizontal con barra 3 series de 10 repeticiones y la cuarta de 6 ù 8 repeticiones subiendole el peso, asi todos los ejercicios, le modificarias algo?

Pecho y biceps son antagonístas, no te conviene, espalda y tric. lo mismo, en su defecto pecho y tric. y espalda y bic. y repetir bic y tric. solo con 48 hs. de descanzo te va a sobreentrenar, dale mín. 72hs.
salu2.

como todo aqui tiene cada uno su opinion,yo utilizo un entreno de dos musculos diarios y entreno cinco dias semana lo cual repito lo del lunes,tambien tengo hecha la rutina en 24 dias asi procuro no repetir ejercicios de una semana a otra para sorprender al musculo:
LUNES:hombro y triceps
MARTES:espalda y gemelo
MIERCO:pecho y biceps
JUEVES:pierna
y luego vuelvo a repetir las series, suelo hacerlas(12,10,8,6,6,6)en el primer ejercicio, luego los demas a 8 repeticiones cuatro series