ALGUNAS CUESTIONES DE ESTAR ON ROIDS

Hola! estoy un poco paranoico XD. Voy por mi tercera semana de enantato + dianabol (éste solo las 4 primeras) de 8 semanas, a razon de 500mg/week. Es normal que todavia no note efectos? (en cuanto a furia y “ganas” de tirar) He ganado cerca de 7kg en estas casi 3 semanas, supongo que mucho será liquido por la retencion caracteristica del dianabol. Deberia notar ya los clasicos efectos de la testo? He dudado de si me lo inyecto bien por esta razon, simplemente me inyecto 1ml los Lunes por la mañana y 1ml los Jueves noche (250mg/ml), y lo hago con una aguja de 22G, la inyecto hasta el final en el gluteo derecho pero no perpendicular a la piel, siempre un poco inclinado, ¿estoy garantizando la absorcion de la sustancia? ¿es posible que no se esté aprovechando bien debido a una mala inyeccion? A ver si alguien me puede contestar estas dudas. Por cierto, desde que empezé noto que no duro nada haciendo ejercicio, parece que me toco las narices en el gym, hago un par de sets y ya tengo el musculo mega hinchado, incapaz de seguir ejercitandolo, ¿esto es normal?, me alimento bien (que desde mi punto de vista es casi lo que mas cuesta) y descanso todo lo que puedo (tambien es cierto que desde que empecé, duermo algo peor). Eso es todo, muchas gracias.

Saludos.

BUENO PANA YO CREO QUE LO DE INYECTARLO ES LO DE MENOS HAZLO SOLO UNA SOLA VEZ A LA SEMANA (EL ENANTATO TIENE UNA VIDA PROMEDIO DE 12-15 DIAS EN EL CUERPO POR LO QUE DE NADA SIRVE DIVIDIR LAS DOSIS),** LA PREGUNTA SERIA EN MI OPINON ES VERDADERO EN ENANTATO QUE USO :?: **
SEGUN LO QUE VEAS AHI ESTA TU RESPUESTA RECUERDA TAMBIEN LA REGLA DE ORO :

LOS ROIDS ACTUAN DIFERENTEMENTE DE PERSONA A PERSONA NO TODOS SOMOS IGUALES

** FIJATE A MI PERSONALENTE EL SUSTE ME DA ALERGIA (UNA ESPECIE DE GRIPE VERDADERAMENTE) POR AHI ANALIZA Y VE LO QUE TE DIGO :twisted: **

elpolicia, resulta curioso lo de el efecto en cada persona… leeré sobre ello. En cuanto a lo de si es original, deberia serlo, en cualquier caso aqui tienes una foto de las ampollas:
http://img83.imageshack.us/img83/1508/image13mk1.jpg

He estado leyendo mientras en otros foros y gente con ciclo de enantato no le ha “pegado” hasta la semana 6ª… de algun modo esto me alivia un poco, seguiré esperando…

suarezjoaquin40, soy de Madrid, lo pone en el “Location” debajo del nick.

Saludos.

Si yo tambien e leido en varias ocaciones que el enantato demora a pegar,lo deberias comenzar a sentir apartir de la 4-5 semana.

Saludos.

Esas ampollas son enantato iraní, y si son fakes o no, no lo sabras en tu vida a no ser ke hagas un analisis, veras, si ya es dificil de saber si un producto español con su caja, hologramas, etc. es fake o no imaginate como de dificil sera de reconocer unas ampollas cuya calidad del texto ke tienen cuñado las ampollas originales es mas mala ke la de la mayoria de los fakes ke he visto. Yo no me pondria eso ni loko :oops:

AASGUY PERDON, TE CONFUNDI CON OTRO

Pues comom de qui a una semana mas no vayas notando mas camvios y estos sean positivos, yo creo que estariamos ante un fake, pues el enantato es fuerte y no esta claro tal y como te esta pegando.

recuerda un fake puede ser una infradosificacion pequeña combinada con a saber que.

DE TODAS FORMAS NO TE EXTRESES MUCHO, PORQUE OTROS PARA GANAR ESOS 7 KG QUE TU HAS GANADO EN MENOS DE UN MES, NECESITAMOS HACER UN CICLO COMPLETO.

UN SALUDO.

El source es de confianza, pero nunca se sabe, los kg que he ganado pueden ser exclusivos del dianabol que está claro que fake no es pq este aspecto tan hinchado viene de algun sitio y me los facilitó el mismo proveedor, ¿para que va a vender dianabol de calidad y un enantato fake?.. no se, en cuanto siga con solo enantato lo sabré, más que nada preguntaba por si habia alguna posibilidad de que no se absorba bien la sustancia por el metodo de pinchado, pero visto que no es asi, entonces para alante, en 5 semanas os digo que tal. Dejo un par de pics de la disposicion original del producto.

http://img162.imageshack.us/img162/4131/test10yf.jpg
http://img162.imageshack.us/img162/9004/test26zt.jpg

Saludos.

AASGUS SEGUN TENGOENTENDIDO EL enantato TARDA COMO 4 SEMANAS EN QUE SE NOTEN SUS EFECTOS