Algunas dudas, ayuda por favor.

Inicie mi ciclo hace aproximadamente 11 dias (exactamente el dia 15 de este mes) y aun no siento nada, a lo mas un poco de acne en la frente pero que ya desaparecio por completo.Quiero saber si esto es normal o estoy comiendo ansias, la verdad es que tengo dudas de si los roids son de verdad o fake.

Mi ciclo es el siguiente:

semana-----Testosterona----------Nandrolona--------Proviron-------Nolvadex------------------HCG
-----------Enantato(mg/sem)------(mg/sem)--------(mg/dia)-------(mg/dia)--------------(UI/E3D)

1------------------500--------------------400----------------25-------------10--------------------------------
2----------------- 500--------------------400----------------25-------------10--------------------------------
3----------------- 250--------------------200----------------25-------------10--------------------------------
4----------------- 250--------------------200----------------25-------------10--------------------------------
5----------------- 250--------------------200----------------25-------------10--------------------------------
6----------------- 250--------------------200----------------25-------------10--------------------------------
7----------------- 250--------------------200----------------25-------------10--------------------------------
8----------------- 250--------------------200----------------25-------------10--------------------------------
9--------------------------------------------------------------25-------------20---------------------1000----
10-------------------------------------------------------------25-------------20---------------------1000----
11-----------------------------------------------------------------------------20-------------------------------
12-----------------------------------------------------------------------------20-------------------------------

Y los roids son testo enantato de labs adrian mariner (250mg/ml) y deca-drobol (100 mg de decanoato de nandrolona + 100mg de fenilpropionato de nandrolona por ml), la verdad es que la testo es la que me da mas mala espina.

La testo y el deca tardan mas de 2 semanas en empezar a notarse realmente, así que no tienes nada de que preocuparte. En cuanto a si son fakes, tendrías que colgar sus fotos para poder juzgarlas

Poste tus fotos en el apartado correspondient Fakes y demas testo y deca en la 3-5 semana veras resultados no desesperes esto no es magico por cierto tus datos y el ciclo postealo bien structurado en el formato del foro… 8)

Como te han dicho los dos roids son de accion lenta, yo me atreveria asegurarte que hasta la sexta semana no notaras efectos, pero luego de hay si los roids son buenos pegan de verdad.

Saludos

por eso el compañero puso en la estructuracion de su ciclo un front load de enantato y nandrolona para esteoides ke tardan mucho en hacer accion estaria muy bien.

Sinceramente yo opino que con todo y front se van a tardar en pegar, su ester es mega lento aunque sature de mg. los receptores, siempre tendra el mismo ester lento. Esto es solo mi opinion.

Saludos

si claro, pero hara efecto en menos tiempo, en ves de 6 ke es lo normal ara efecto como en la tercera semana.

Ok, eso si aunque yo me inclino mas por los kick start que por los front load.