algunas dudas para mejorar dieta y ciclo

dudas para ciclo y dieta
por beto glez » Mié Ene 09, 2013 10:38 pm

hola primero que nada kiero felisitar a este foro y alos que lo mantienen asi.
estoy para ciclarme solo kiero sacarme algunas dudas antes de hacerlo si alguien me orienta un pokito mas el ciclo que tengo pensado hacer el de winstrol y primobolan q esta en este foro pero antes de continuar me descrivo.
peso 95kg
altura 1.76cm
edad 31
soy endomorfo
tiempo de entreno un ano aplicandome
grasa corporal 14%
bueno las dudas son estas el ciclo que aparese ahi es para una persona de 65kg para mi peso q tanto tendria q suvir las dosificasiones inclulleno los protectores epaticos ?
dieta
esto es lo que tengo armado aver si no resivo cagadas q aki ni lesgusta darlas jejeje algunas cosas son variables pues trabajo de 7:00 a 5:00pm pero trato de hacerlo lo mejor q puedo asi o me deja el trabajo
6:30 batido de proteina
7:20 sanwich con jamon de pavo lechuga revanadas de cebolla jitomate y mayonesa sin grasa
9:30 8 claras y una yema como sea mientras sean sin grasa
11:45 pollo pezcado o un filete de res asado va cambiando cada dia para variar ensalada o verduras hervidas o arroz blanco una banana o mansana y un llogurt desnatado cero grasa
3:00 dos latas de atun en agua
5:20 batido de propteinas y voy a entrenar
7:00 lo mismo que amedio dia
10:00 batido de proteina casein
de antemano gracias por los comentarios criticas y alludas.

Bienvenido, ese ciclo esta ya algo anticuado, hay ,mucho mejores mira el link de ciclos basicos de mi firma, aunke ya te digo ke si mejoras tu dieta te vendra de lujo

salu2