algunas dudas...

Hola, pues queria preguntar algunas cosas… mi esposa quiere utilizar esteroides y planea un ciclo de primobolan / winstrol dentro de 1 semana, con 6 semanas de duracion inyectandose una ampolleta de cada uno por semana… su instructor esta inyectando a otra niña, y dice que le pone media ampolleta de primo lunes y la otra mitad el jueves y el winstrol, media ampolleta los martes y la otra mitad los viernes… mi esposa no quiere dejar las ampolletas a la mitad… teme que se contaminen, asi que quiere inyectarse toda la ampolleta de primo el lunes y toda la de winstrol los jueves: ¿hay alguna diferencia en esto, o es igual inyectarse todo que repartirlo? ¿que efectos se pueden esperar con un ciclo como este? ella no hace una dieta (aunque trata de comer lo mejor posible, pero de forma muy general) y lleva ya 1 año y medio asistiendo al gimnasio… saludos y gracias

Hola Hécto! No soy moderadora de aquí pero te paso al costo mi experiencia con el Winstrol :wink: yo lo estuve tomando en tabletas, con este los efectos no son tan inmediatos pero si los hay, si lo consigue así, elimina el temor de contaminación del producto, yo me sentí muy bien con este ciclo pero lo estuve combinando con Tamoxifeno y oxandrolona (todo en tabletas)
Si se quiere inyactar es importante saber cuanto pesa para saber cuanto puede tolerar. Eso sólo te lo puede decir tu entrenador.
Espero haberte ayudado en algo :slight_smile:
Suerte!

Hola Hécto! No soy moderadora de aquí pero te paso al costo mi experiencia con el Winstrol :wink: yo lo estuve tomando en tabletas, con este los efectos no son tan inmediatos pero si los hay, si lo consigue así, elimina el temor de contaminación del producto, yo me sentí muy bien con este ciclo pero lo estuve combinando con Tamoxifeno y oxandrolona (todo en tabletas)
Si se quiere inyactar es importante saber cuanto pesa para saber cuanto puede tolerar. Eso sólo te lo puede decir tu entrenador.
Espero haberte ayudado en algo :slight_smile:
Suerte!