Algunas pepas en los brazos luego de un ciclo

Bueno hace algunos meses hice un ciclo me fue muy bien subi aproximadamente 12 kilos, full dieta, pero creo algo en algun momento de esa dieta (comia a veces otras cosas) hizo que salieran esta pequeñas pepas. no son muchas, pero me gustaria saber como detenerlas si es que van a seguir saliendo o como quitarlas… gracias… si hago otro ciclo si acelera el proceso, estoy endietado cero grasa todo muy sano.

Hola XMaximunX,

Bienvenido al portal.
Al hacer un ciclo estás metiendo testosterona.
La testosterona, entre la cantidad de posibles efectos secundarios que tiene, está estimular la actividad de las glándulas sebáceas.
Por ello tienden a aparecer los granos en la espalda, brazos y rostro de muchas personas cicladas.

Eso durará un tiempo, lo normal es que desaparezcan en unas semanas, luego de terminado el período de uso de los EAAs…

Mientras tanto y para tratar de evitarlo, lava muy bien la zona afectada varias veces al día para mantenerla libre de grasa y, si es posible, limpiarla con algun líquido astringente.

Muchisimas gracias por responder amigo, cabe destacar que durante algun tiempo usaba aceite y me lo colocaba en los brazos y justamente en las zonas donde aplicaba la locion tengo las pepas… ya deje de usarlo, y pues estoy usando liquidos astringentes y lavando constantemente la zona… ya se han desaparecido bastante, nunca llegaron a ser pepas con puntos blancos si no simplemente pepas rojas. ademas de eso aplico una crema llamada acnex, y pues todo muy bien… de resto en ningun otra parte del cuerpo las tengo… unica y exclusivamente hasta donde era aplicado el aciete… supongo por lo mismo piel grasa mas el uso del aciete y el sudor y claro los EAAS…