Algunas Preguntas Antes de Empezar el Ciclo

Bueno tengo algunas preguntas espero que puedan responderlas.:

1.) Es igual usar un Winstrol Veterinario ?

2.) Es Recomendabe Realizar el Ciclo con Gripe?

3.) Soy Asmatico , Esto Afecta de Alguna Menera Si Realizo el Ciclo? " Igual morire a los 60 de un paro :S "

4.) Toda mi Vida he tomado Clembuterol para el asma, afecta de alguna menera esto?.

5.) A que hora es Recomendable Tomar el Nolvadex y Proviron ?

6.) A que hora es Recomendable Aplicar la Primera Inyeccion? “entreno de 2 a 5 pm”

7.) Mi Ciclo es de Deca y Susta , la Primera Semana con que empiezo?

8.) Testosterona E o Polysteron Sustanon Explicacion? " Testo E me Sale mas Econonimico "

9.) Si decido meter Winstrol, A que hora debo inyectarlo si entrenare a las 2 PM.

10.) Al tener el Winstrol en la Sangre deberia usar poco peso o peso alto? que es recomendable? :

11.) Horario en el cual debo tomar las 3 Pastillas de Liv 52 ?

Bueno estas son todas mis dudas, espero que no solo 1 persona responda, si no varias. gracias.

menudo cuestionario amigo jajajajajaj

todo eso si lo buscas por el foro obtienes las respuestas, usa el buscador, los hilos propios son para cosas que son propias o cosas y cuestiones diferentes a las ke no se pueden obtener de manera general normalmente…pero todas las ke tu propones si tio…no vaguees y usa el buscador y el foro los perfiles de roids y otras drogas etc etc jajaja

andaaaaa saluds

Todas esas preguntas ya fueron respondidas, infórmate.

1.- Si
2.-NO.
3.-No.
4.- No tengo idea.
5.- Indiferente, aunque muchos lo toman antes de dormir.
6.- Indiferente.
7.- Pues con los dos, ¿como qué con que empiezas?
8.- Testo E retiene más, poly menos, depende de tus objetivos.
9.- En la mañana, recuerda que es EOD y hay que mantener los niveles estables en sangre.
10.- No entiendo tu pregunta.
11.- :?

En mi punto de vista NO ESTAS LISTO PARA REALIZAR UN CICLO DE ESTEROIDES.

+1000
mas claro en menos palabras imposible jajaja

Busca las respuestas a tus preguntas y encontraras el sentido de cada resupuesta, si no sabes como cuando y para que sirve cada cosa preferiblemente es recomendable que esperes hasta saber como hacerlo correctamente.

Un Saludo

te daras cuenta q nosotros usamos el clembuterol para acelaerar el metabolismo y como supuesto anticatabolico a pesar de no tener problemas respiratorios.
acordate q los roids basicos son de vida larga o sea tardan en pegar y el winny funciona al toque. saludos