Algunas preguntas sobre efectos de un ciclo...

Hola
Estoy interesado en usar Roids para aumentar mi masa muscular pero he estado pensando algunas cosas:

1. Es verdad que uno queda esteril cuando esta en un ciclo?
  2. Cual es el porcentaje aproximado?
  3. Hay probabilidad de tener problemas con el sexo despues del ciclo?
  4. Que pasa durante el ciclo con mi miembro, es decir, se para o no?

:roll:

Gracias

Q tal mi pana…?

Mire mi pana, aqui en este mundo todo es posible, t puedes conseguir un poco de animales q se pinchan lo q se les atraviese, sin saber ni q es, y t apuesto q la mayoria de ellos no se les para pero ni para saludar a la jeva…

Yo t recomiendo algo, esta web tiene muchos articulos e informaciòn sobre los efectos secundarios, mitos, etc en fin, el punto es leete la web, lee burda, y t lo aseguro q vas a conseguir la respuesta… :wink:

Cuando estas metiendote testo, (testo exogena) la produccion de testo (endogena) de tu cuerpo se disminuye, puede quedar anulada, y esto influye sobre el conteo de espermatozoides… Algunos esteroides, tambien afectan el eje hormonal de una u otra manera, pero no hay nada q un buen post ciclo no pueda reparar…

Mi consejo es, lee lee y lee, si quieres hacer un ciclo, hay ciertos efectos secundarios q puedes tener, pero no son permanentes si sabes tratarlos…
Por q no posteas el ciclo q estas pensando hacer, a ver q t puedo decir…

JAJAJAJ TANTO TIEMPO Y ME SIGO IMPRESIONANDO…

HOLA PANAS…

BUENO PRIMERO VAMOS A ENSERIARNOS UN MOMENTO Y HABLAR LO MAS COLOQUIAL POSIBLE… VOY A DAR RESPUESTA PUNTO POR PUNTO

1: NO QUEDAS ESTERIL DEL TODO, SOLO QUE TU PRODUCCION DE ESPERMATOZOIDES SE DETIENE POR EL EXCESO DE TESTOSTERONA EN TU CUERPO… ES DECIR, NO TIENES RIESGOS DE SER PAPA PERO NO TE CONFIES… JEJEJEJ

2: PORCENTAJE APROXIMADO DE QUE??? DE ESTERILIDAD???

3: PROBLEMAS CON EL SEXO??? MI PANA PRUEBA Y VERAS QUE NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA… JAJAJAJA

4: CON TU MIEMBRO… TE VOY A SER HONESTO TE LO VAS A QUERER CORTAR PORQUE NO TE VA A DEJAR EN PAZ… VA A SER PEOR QUE UN SOLDADO PAGANDO PLANTON…

ASI QUE SI TIENES NOVIA, Y TE VAS A PINCHAR… AMIGO CUIDALA MUCHO PORQUE ELLA TE VA A AYUDAR BASTANTE… SI NO TIENES BUENO CONSIGUELA CON CARACTER DE URGENCIA PORQUE TE VAS A VOLVER LOCO… JEJEJEJ

EN FIN PANA… NO QUISE SER MUY SERIO CON ESTE ASUNTO PORQUE DE VERDAD HAY QUE DECIR LAS COSAS COMO SON, QUEDATE TRANQUILO Y APOYO TOTALMENTE TODO LO QUE DICE OSOPOLAR…

CUALQUIER OTRA DUDA NO DUDES EN ESCRIBIR… Y SI NECESITAS UNA RESPUESTA MAS TECNICA, AVISAMELA Y TE LA DOY :wink:

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

jeje…gracias

Gracias por las respuestas…
Es que muchos me dicen (normalmente son los anti-roids) que no se va a parar, que me va a volver mierda etc.
Otros (normalmente los pro-roids) me dicen que no hay rollo, en otras palabras lo que dijeron ustedes.
Lo del porcentaje de esterilidad lo decia porsia…como tengo pareja estable y odio el condon podria aprovechar el ciclo, pero como tu dices, mejor no me arriesgo.
Gracias