Alguno me podria k devo tomar y contestarme ms DUDAS GRACIAS

Wenas gente soy nuevo en el foro
Tengo 21 años
MI ALTURA ES DE 1,78
MI PESO 66 kilos…

Estoy mas bien fibrao… y llevo 1 año 6 meses en el gimansio pero veo k me estanko mucho… me podrias decir si podria hacer un ciclo o alguna dieta y ciclo a la vez me interesan vuestras respuestas ,muchas gracia sy un saludo desde BCN

visita el foro de las dietas tienes mucha dietas de volumen alli,tomas suplementos? proteina?creatina,aminoacidos?glutamina…

si has probado suplementos y sigues estancado entonces se veria bien lo de plantearte un ciclo.

que rutina haces?

Wenas

Hola Vienna gracias por la contestacion

mi rutina es LUNES : PECHO
MARTES: BICEPS TRICEPS
MIERCOLES: PIERNA
JUEVES : HOMBRO ESPALDA
VIERNES : PECHO
DIETA : la k me digais …jeje

un SALUDO

resp

hola amigo…mira te recomiendo lo siguiente. como tu peso no es mucho…y ademas veo que tus rutinas son divididas…creo que no es lo indicado…te recomiendo que solo trabajes 3 veces a la semana de la siguiente forma.

lunes:sentadilla, press de pecho, pullover, press de barra tras nuca, dominadas y press de barra para biceps. trata de hacer las dos primeras semanas 3series de 12 repeticiones…esto es para acondicionar y aumentar la resistencia del musculo. seguido empiezas a hacer 4 series de 8 repeticiones esto lo haces hasta 1 MES despues del segundo mes haces 5 series de 6 repeticiones…OJO:::::mientras vas subiendo las series vas aumentando el peso…agregandole mas pesas.

ESta rutina las haces los dias :LUNES , MIERCOLES Y VIERNES.
Y COME COMO UN TORO… 6 COMIDAS DIARIAS. YO CREO QUE YA SABES LA CANTIDAD DE PROTEINA Y CARBOS QUE NECESITAS DEACUERDO A TU PESO CORPORAL…
CUALQUIER DUDA DECILO…
eL SECRETO DE SUBIR DE PESO ESTA EN LOS EJERCICICOS MULTIARTICULARES LOS CUALES SON : LAS SENTADILLAS…PESO MUERTO…PULLOVER…PRESS DE PECHO, PRESSS DE BARRA TRAS NUCA…EL DE BICEPS…

VAle gracias

ya seguire la rutina esa y eso de ingerir los carbos y protes la verdad k no tengo ni idea sorry :oops:

resp

bueno amigo para saber cuanta proteina y carbos necesitas haz el siguiente calculo…
Multiplica 2 gramos de proteina por cada kilo de peso corporal…un ejemplo: 66kilos de tu peso x 2gramos de proteina= 132gramos de proteinas que requieres para crecer…
ahora para loj carbos sacas lo siguiente…multiplicas tu peso corporal x 4 gramos de carbos----
de ahi calculas tu dieta que cosnta de 6 comidas lo divides bien en proporciones exactas ok…bueno nos vemos…