Algunos consejos por favor

hola a todos,les escribo porque recientemente me compre un multifuerzas dado que de verdad no tengo tiempo para poder ir a un gimnasio,mido 1,80 m y peso 68 kilos,tengo 19 anos de edad y me ejercito como a las 6 de la tarde.Me gustaria que me dieran algunos consejos en cuanto a alimentacion y rutinas de ejercicios para aumentar mi masa muscular hasta al meno mi peso ideal

otra cosa,por ahi estuve viendo unos productos de la marca universal qie se llaman "gain fast"o “get big quick”,quisiera saber si esas merengadas de verdad ayudan,si se notan rapido los resultados. gracias por la ayuda

Amigo te respondere rapidito xq no dispongo de mucho tiempo…luego prometo ayudarte mejor…

Sencillamente olvidate de esos ganadores de peso ya que ganaras es pura grasa!!!

Toma en cuenta la ingesta de un monohidrato de creatina, una buena proteina de suero, un multivitaminico y mete opcionalmente glutamina!!! Estos son pilares de la evolucion muscular…debes comer por lo menos 6 veces al dia…recuerda tener un buen descanso!!!

Saludos!!