Alhuien ha probado el deca rapido? Npp (Phenylpropionato)

Pues eso… se que es el mismo deca pero mas rapido… es decir que pega mas rapido… es cierto? Alguien lo probo? No hablan de el muy bien en otros foros… pero hay de todo…

Sí, pega más rápido pero hay que pincharlo con mayor frecuencia. Se está volviendo muy popular para volumen.

Si eso lei q se inyecta cada 3 o 4 dias maximo ya que su vida media es corta… bueno y que duele al inyectar tambien ñei jajaja la has probado?

Cada 3 o 4 días hará que los niveles en sangre sean poco estables, mejor 3 veces a la semana o cada 48 horas. Yo lo mezclo con testo enantato y en glúteo no duele, en la pierna duele algo pero perfectamente tolerable.

1 me gusta

En que semana estas y a que dosis?
Que labs estas usando? Me lo ofrecen en 100mg

Sexta semana a razón de 400 mg tanto de testo E como de NPP, llevo 7,7 kg de ganancias. Mi NPP es de Balkan y viene a 100 mg/ml, que es la dosis que veo en todas partes.

Haras un ciclo de 8 semanas o de 12? Use balkan have años y funcionaba bien ese lab…

Mi idea inicial era 10 semanas, y luego 2 semanas extra solo con la testo E. Pero para empezar antes el posciclo, creo que cortaré la testo en la semana 8 y meteré tresto acetato las últimas 4 semanas, así de paso tendré un buen empujón, suponiendo que logre controlar los estrógenos y la tensión.

Si potque el enantato tiene una vida muy larga… tendras que calcularte bien las semanas que necesitas esperar para el pct.
Ves que retienes mucha agua?
Yo hate en breve susta y lo mas seguto npp… si hiciera enantato aprovecharia las ultimas semanas que ya no me inyecte para meter un oral.

Retengo bastante agua, es lo que tiene la combinación de testo, NPP y HCG, aunque la tengo bajo control con 15 mg diarios de exemestano, los cuales seguramente tendré que subir porque veo que mi gine pubertal comienza a molestar. La tensión la tengo bajo control pero ligeramente superior al nivel basal. El NPP tiene fama de retener menos que el deca, pero no puedo opinar porque nunca lo he usado.
Lo del oral es buena idea, pero como no soy fan de los orales, prefiero la tresto acetato: más ganancias y menos sides si consigo controlar los estrógenos.

1 me gusta

Que te pasa con los estrogenos?

De momento nada, me refiero al meter la trestolona, porque el metilestrógeno es relativamente difícil de controlar. Aparte de exemestano, tengo a mano raloxifeno si noto molestias.

Como va ese ciclazo tio?

Yo tampoco lo llamaría ciclazo, las dosis son bastantes moderadas. La ginecomastia que llevo arrastrando desde adolescente ha comenzado a dar por culo en la 7ª semana, así que subí el exemestano de 15 a 22,5 mg diarios (sí, tiendo a aromatizar mucho). Podría simplemente haber bajado la testo, pero para lo que me queda de ciclo lo dejaré así.
La tensión sigue bien y respecto a mi primer ciclo de volumen (solo testo 500 mg y metilestenbolona como kickstart) estoy alcanzado el máximo de peso corporal a un menor % de grasa, se nota que la nandrolona es mejor anabólico que la testo.
También sigo batiendo mis marcas en todos los ejercicios básicos menos en press de banca por culpa de una tendinitis distal del bíceps.
Para lo mala que es mi genética, creo que le he sacado provecho a este ciclo, mi peso ya está alcanzando la meseta y este último mes que me queda no creo que vea mucho más progreso, ahora lo que me preocupa es conservar el máximo posible en posciclo (salvo que se me vaya la olla y entre en cruise).

1 me gusta

No deberias tener mas problemas y mas usando examestano… que de suponr que es lo mejor

El exemestano es posiblemente el mejor IA pero no es el más potente, seguramente lo subiré a 30 mg diarios y meta ralox al iniciar la trestolona, aunque con la tresto lo ideal es usar letro.

Compañeroo!! Ya empezaste con la tresto?

Sí, la semana pasa. Empecé por 5 mg diarios y fui subiendo. Ahora estoy con 20 mg diarios y la próxima semana ya subo a 25 mg diarios hasta acabar el ciclo. A veces he tenido algo de ansiedad y la tensión sigue por encima de lo normal, así que esta última semana de NPP lo he dejado (así que empiezo otro vial para solo dos pinchs). Creo que con el NPP alcanzas la meseta en 8 semanas porque pega muy rápido, así que ahora quiero ver como me trata la tresto sola para futuros ciclos. Ayer comencé a meter cola de caballo para eliminar líquidos, exemestano y raloxifeno siguen igual. La dieta es hipercalórica pero bajé ligeramente las calorías para evitar ganar más grasa y retener líquidos, porque con la tresto puede ser un problema y no hay que pasarse con los carbos.

1 me gusta

Cuantas calorias porr encima de las de mantenimiento estas comiendo? Y en que porcentaje comes cada nutriente.

Ahora estoy en 380 kcal de exceso diario, los macros tengo como objetivo 50/25/25 pero nunca los cumplo, suelo pasarme con las proteínas y grasas en detrimento de los carbos.