Aliento raro .

Buenas amigos tengo un problema desde hace rato y ya se ha vuelto incomodo no se porque despues de tomarme un batido de prote o hacer una comida con muchas proteinas al rato comienzo a sentir unb aliento raro como a oxido , metal no se algo raro no es fetido y obviamente no es por falta de igiene lo incomodo es que si uno se lava la boca vuelve . alguien me podria decir que podria ser, le pregunte a un amigo pero me dio una respuesta que no me convencio de ha mucho me dijo que el cuerpo ya no me asimila la proteina y se me esta formando una masa en el estomago cosa que no creo .

Hola amigo, a mi me pasaba lo mismo, pero cuando hacía dietas hiperproteicas quitando prácticamente la totalidad de los hidratos, me sabía la boca como si estuviera chupando una chapa. Me comentaron que era por entrar en cetosis. Compruébalo, existen unas tiritas que te lo dicen con la orina. Solución, chicles, etc…, o cambiar de dieta. Si es lo que te he explicado vigila los tiempos en los que estás en cetosis, creo que no es recomendable por largos periodos.

Espero haberte ayudado, un saludo

consulte con un medico y me dijo lo mismo es por la dieta y tambien me dijo que en periodos largos podria ser perjudicial gracias.

hola , tube un compañero , se podria decir que con el mismo problema, le sabia la boca fierro y tenia la lengua blanca !! fue al dr y le comento que tenia malas digestiones y su higado estaba sufriendo un poco , por eso el mal sabor de boca , le mando que comiera una dieta bien balanceada (carbos-prote-fibra-grasa) y que tomara te de boldo 30 min antes de comer !! y segun me comento si se le quito a los 4 dias !! podrias intentarlo !!! el boldo es chingon !!
saludos

Te de boldo era lo que tomaba el Padresito en la pelicula Sor Tequila de la india Maria rodada en Mexico, hijaaaaaaaa mas te de boldoooooooooooo, Xp ya hablando en serio una vez me paso lo mismo en la dieta atkins (0 carbs) tenia sabor de boca a metal, y el aliento un poco raro, igual que a los compañeros me dijo el Doc. que era por la dieta y que el Higado me mandaba la señal que algo andaba mal, ya con una dieta balanceada recupere mil valores normales, cabo aclarar que esta dieta la segui por 3 semanas y baje mas de 10 kilos.

Saludos