alludarme

hola buenas tardes a todo el mundo bueno solo queria decir que que tal me quiero hacer un ciclo y me avian dicho que hiciera el de proviron y wuistrl que os parece ?

Pues no muy bien.
Leete esto y despues nos dices:
http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

manuel mira la verdad que lo esplicas muy bien muy tenico pero lo que digo que que teparece este ciclo de proviron y wuistrol un saludo cordial y muchas gracias

Ese ciclo te dará un impulso de fuerza notorio. Podrás llegar a pesar como 5 kilos más(ojo, no digo musculo). El problema es que cuando dejes de tomarlo, perderás practicamente todo eso, además de 1-2 meses durante lo tomaste y el dinero que valio.
Cuales son tus datosÇ?

manuel que datos dices mira lo hare 2 meses dos pastillas de proviron todos los dias y lunes martes y viernes el wuistrol que tal?

Edad, peso, altura, % de grasa, tiempo entrenando, experiencia con esteroides y objectivos

A ver, que NO, que NO lo hagas, que NO vas a ganar músculo, que vas a tirar el dinero, que sólo te va a perjudicar, que tu salud se va a resentir…

NO HAGAS ESE “CICLO”.

Más claro el agua macho.