Alopecia por ciclo de esteroides

Buenas grupo
Desde que comencé hacer el ciclo con trembolona+propionato y anadrol con laboratorio landerland y he comenzado a tener síntomas de alopecia y que el cabello se ha puesto seco y sin volumen y poco a poco se ve peor.

Yo a la segunda semana del ciclo comencé a tomar tamoxifeno y proviron para evitar esos efectos secundarios como del cabello…pero el proviron y tamoxifeno los compré en un laboratorio under llamado mutant que me recomendaron pero no sé si sea muy bueno y sospecho que por ese motivo me están dando estos efectos secundarios de alopecia ya que antes me he hecho ciclos en el pasado y nunca me había sucedido y genéticamente por parte de mi familia no sufren de calvicie.

No sé que pueda ser pero poco a poco se ve peor y no se que deba tomar para evitar ese efecto secundario.
Leí que tomando inhibidores de la DHT pero que puede que no sean efectivos y que tienen efectos secundarios feos.

Que me recomiendan hacer?

Los tres son altamente perjudiciales para el cabello, la trembo por su androgenecidad, el propio por su alta conversion en dht y el anadrol por ser derivado de dht.

No se quien te habra dicho eso pero es la barbaridad mas grande que he podido escuchar,
Esos medicamentos te protegeran de los estrogenos pero nunca de la alopecia, no tiene nada que ver, es mas el proviron por ser dht es perjudicial para el pelo.

Este tipo de farmacos que dices en concreto finasteride y dutasteride, ambos reducen la conversion de testo en dht, pero solo te protegeran de la testo, nunca de derivados de testo, dht, etc. Y si como dices tienen efectos secundarios feos a largo plazo como impotencia, retencion de liquidos, semen acuoso, etc.
Pd: Decir que estos efectos secundarios de los esteroides en el pelo solo se dan en las personas geneticamente predispuestas a tener alopecia, es estos casos los esteroides aceleraran este proceso.

1 me gusta

Si tanto te preocupa tu cabello y no quieres acelerar su perdida, deberias cortar el ciclo y empezar uno menos agresivo para el pelo, aunque al fin y al cabo lo unico que detiene la alopecia es el suelo, tarde o temprano te caera, solo que con ciertos compuestos se acelera mucho mas que con otros.

1 me gusta

Vé primero al médico y que te mire bien, tal vez tengas una alopecia androgenética e igualmente no puedas evitarlo, simplemente el uso de ciclos te lo esté acelerando.

Siempre puedes usar finasteride y monoxidil. No te aconsejo el plasma rico en plaquetas, no siempre funciona y te gastaras bastante dinero. Lo mejor es un viaje a Turquía a por un transplante que sale más rentable a fin de cuentas. Lo del proviron y tamoxifeno te han engañado.

No es lo mismo el uso del primobolan que apenas te dará efectos en la alopecia, que por ejemplo un masteron que te afecte mucho más. Como bien dice @ziklod , si te importa mucho el cabello, corta el ciclo.

1 me gusta

El proviron será de los compuestos que más te joden el pelo… Amigo, yo fui al dermatologo por alopecia androgenetica muy leve (nunca debí de ir, pero me empeñé) y me recetaron finasteride, en la farmacia de tu barrio puedes comprar proscar, es el mismo compuesto y me parece que no hace falta receta, eso si, la dosis es de 1mg y el proscar tiene 5, si puedes partelo en 4.

Como extra comprarte un spray de minoxidil pero no hace nada.

El finasteride por cierto me tocó psicologicamente unas semanas sin exagerar y me produjo una leve ginecomastia, yo personalmente prefiero arrancarmelo a volver a tomar eso.

1 me gusta