Alpha pharma India o Asia??

Pues eso, estoy informándome de este lab del que tengo buenas referencias pero como siempre, me encuentro con duplicidad de páginas web. Enconcreto un lab está en la India y otro en Hong Kong.
Mismos productos, misma presentación.
El de Hong Kong me da mejores vibraciones, aparte comentarios en un foro inglés. Tienen para meter código de validación, pero esto no es determinante.
Alguien sabe qué lab es mejor, cuál es el original?? El otro es fake??

No conosco estos lab, pero sin ofender ninguno de los 2 me transmite confianza. Saludos.

Yo creo que son la misma empresa, con distinta sede social.

Sea lo que sea, deberían de ser de buena calidad.
Conozco gente que ha usado los AlphaPharma (no sabría decir de de hong kong o de india) y les ha ido de maravilla.

Las referencias en foros ingleses y españoles son muy buenas, por eso es que estoy investigando. Parece que la que más suena es la india, pero la tailandesa tiene buena ppinta también

De ese lab se escuha cosas muy buenas, lo unico malo que tiene un precio alto… pero si la calidad es buena, vale la pena pegarla jaja
Tenia entendido que era de la india ese lab.

tenia un amigo que uso alpha pharma y tenia MUY bueno resultados

Pero Asia o India??? la de Asia tiene un apartado para verificar los productos.

ufff que preguntita que haces…India o Hong Kong!!!

Es como cuando eres niño y te preguntan si quieres más a papa o a mama.

Creo que compres el que compres, tendrás buenos resultados. Porque hasta donde yo sé, es la misma empresa con distinta sede y si nada ha cambiado, su principios activos deberían de ser 100 % de calidad pura.

La diferencia es que en una puedes verificar productos y en la otra no, que es lo que me mosquea…

Hola a todos,

Para mi este lab es de lo mejor que `puedes encontrar ahora mismo en España, salvo que consigas algo de farmacia, que esta dificilisimo.

En cuanto al precio no se lo que os habarn pedido pero a mi me parecen unos buenos precios, la presentacion es buenisima y los resultados buenos.

lo que dices de japon o la india pues no se los mios creo que son de la india, pero lo que hago es encuanto compro algo lo meto en el comprobador ese de la web y salgo de dudas.

He probado, enantado, deca 250 y susta, de esa marca y de momento de lujo.

ha usado alpha de India

Lo BARATO siempre sale CARO…si no quieren gastar NO SE CICLEN esto es de invertir e inviertes en tu cuerpo por que no darle solo lo MEJOR?

Te refieres por el lab en concreto oldman? Porque este lab es de los mas caros…

tienes razon. gente turco uso optimumpharma, por que es producido en turquia y es muy barato aqui. pero mucho de usadoras tiene infeccion de esta malo lab. como dices, lo barato siempre sale caro.