alpha pharma subdosificado

bueno quiero comentaros mi experiencia con este lab ya que todos lo ponen como que es bueno y que pega bien y de eso nada…por lo menos en mi caso hice un ciclo de 10 semanas a razon de 750mg de enantato y 750mg de boldenona y las 4 primeras semanas meti 1000mg de cada cosa…el caso es que no me hizo ni cosquillas no se si es que estaba tan subdosificado que mi cuerpo ni lo noto o era puro aceite … al final sali con trembo acetato de gep y fue lo unico que pego de verdad y poco por que solo meti un vial de 10ml… el resultado final fue que no cogí ni un miserable kilo solo un poco de congestion gracias a la trembo y dinero tirado a la basura literalmente y se supone que no era fake por que comprobe en la web el numero de verificacion de todas las cajas y dieron como validos… espero que os sirva de ayuda para no cagar tanto dinero como yo… saludos a todos

ponlo aqui compi , mas que nada ademas que es su sitio, para que no se pierda el hilo con el tiempo y si alguien consulta las revisiones sobre under pueda leer tu experiencia.

http://www.tupincho.net/foro/experiencias-con-labs-under-todas-las-marcas-t52582.html

Joder, pues con esas dosis que minimo que un poco no???

amigo no quiero llamarte mentiroso pero parece q estas inventandote esto para dar mala fama a alpha pharma y dar buena fama a GEP porque igual te dedicas a vender ese lab en concreto y asi t quitas de encima competidores de alpha pharma… porq no me cuadra nada… todos los unders estan algo subdosificados algunos mas q otros pero alpha pharma nunca ha sido muy criticado en este aspecto y ademas x muxo q este subdosificado con esas pedazos de dosis 750mg de enantato y 750mg de boldenona y encima 1000mg (1 gramo :shock: :shock: ) de cada 1 durante 4 semanas x cojones tuviste q notar algo aunq hubiese sido el lab mas subdosificado del mundo 1 gramo de enantato y 1 gramo de bolde semanales y luego seguir con 750mg semanalmente lo tienes q notar fijo… esq vamos no cuadra nada… si fueran dosis de 300mg pues aun asi vale pero amigo son dosis bestiales para no notar nada de nada… y luego a la minima q metes GEP lo notas no?? no se yo…

Concuerdo con lo que dice muchamula12, a esas dosis algo tuvo que haberte pegado por mas under que sea. De lo contrario creo que te vendieron aceite de oliva en vial.

Si no agarraste ni un kilo aun con la trembo es porque algo estás haciendo muy mal o tienes la peor genética de la historia con todo respeto.

bien dicho :!: :!:

Totalmente de acuerdo… a la MIERDA 1gr de cada cosa y no sentiste nada??? también creo que tus intenciones son hacerle mala fama a ese lab.

Bueno… Podeis pensar lo que querais, yo no quiero dejar mal ningun lab y menos dar fama a gep ya que su propio me da fiebre y no compro nada de esa marca intento comprar solo productos de farmacia que son de los unicos que me fio y es una pena que tirase las cajas si no os pasaba una foto ademas el que me lo vendio save bien las cantidades que use y lo compre por probar ya que estaba a buen precio… Y que quede claro que no vendo nada me e registrado hace poco y e abierto este post para que quede claro que ami personalmente me parece pura mierda.

Por cierto sanchez gracias por avisarme, pero intente postearlo ay y esta cerrado…

pero vamos a ver amigo… sabes de q dosis estas hablando?? te das cuenta q meter 4 semanas 1000mg de testo y 1000mg de bolde y luego el resto de semanas a 750mg es una barbaridad?? sabes q justamente alpha pharma es de los labs menos criticados?? dices q confirmaste codigos y no ganaste ni 1 misero gramos… como puede ser entonces si no es fake que no hayas ganado nada de nada con esos dosajes? conozco gente q ha usado labs realmente malos a dosis mucho menores y han ganado sus kilitos, esq entiende q es muy extraño…

en un foro de roids un chico hace poco fue analizar deca de alpha pharma y tenia 200mg de los 250mg que dice tener… ojito con esto no digo nada solo es para q te hagas una idea mas o menos de su subdosificacion no es tan extremadamente baja…

si no estas mintiendo entonces te colaron fake 100% aceite de girasol, ademas a la larga si viste q no ganabas nada porque no cortaste ciclo ?? esq no entiendo muxo esta situacion

quier matizar q x mas no es mejor… no x meterse mas dosis vas a ganar mas pero seamos claros q algo hay q notar con esos dosajes… si o si, almenos sides

Mira muchamula12 entiendo que no me creas pero yo no gano nada mintiendo es simplemente mi experiencia, el ultimo ciclo lo hice con 750 de susta 600 de deca x 8 semanas y 6 de win de salida y te aseguro que con 1 pastilla de arimidex diaria casi me sale gine…con estos productos de alpha use letrozol a 1,25 dia si dia no por la experiencia que tube con mi ultimo ciclo y y se que no mas es mejor pero yo no veo exajerado meter 750 de enantato o de susta y 1000 las 4 peimeras semanas como front … Quizas seria mejor dejar 750 fijos y meter oxi o dianabol pero bueno eso segun gustos. Y por cierto parece que al que le gusta mucho esa marca esa ti no sera que el que vende eres tu? Por que yo ya te digo que intento cojer todo de farma solo cogi esa vez alpha y gep por probar y me fue asi…al que me crea bien y al que no bien tambien ami me da lo mismo… Un salido

Una cosa que se me olvidaba muchamula, pueden ser fake y dar valido en el numero de verificacion? Y no corte el ciclo por que meti el propio de gep y me dio fiebre y tube un bajon y en principio pense que fue por eso y el que me lo vendio me aseguraba que era bueno y la verdad que siempre se lo cojo a este tio y me sonaba raro que fuer fake…

esq hablo bien de alpha pharma xke es mi under favorito aunq no tengo mucha experiencia con ciclos… aunq tambien me gusta GEP casualmente, yo tambien cojo todo de farmacia o vet pero hay roids como x ejemplo el masteron q no fabrica las veterinarias o las farmas… puedes mirar opiniones de alpha pharma x este foro y veras q son generalmente muy positivas!!

pues es extremadamente raro q de positivo y sea fake ademas dices q tu dealer es de confianza entonces no se…

hombre piensa q un ciclo de bolde son 10 semanas 4 semanas es casi la mitad del ciclo metiendo 1000mg… 1 front load se hace mas la primera y segunda semana no 4 del tiron… esq deberias haberlo notado si o si… tu echale un vistazo a los ciclos del foro y veras usuarios avanzados q ninguno usa 1gr de anabolico… x el poco tiempo q llevo en el foro no he visto a ningun usuario plantear un ciclo metiendo las dosis q metias tu!! siempre es mejor agarrarlo todo de farmacia o vet pero hay roids como trembo o masteron q no existen en vets o farmas entonces tiene q optar x under… nse vuelvo a repetir q cheques en internet o algun lado experiencas de gente con alpha pharma y veras pocas negativas, estoy siendo efusivo xke esto me extraña muxo sobretodo de un under q para mi entender es de lo mejorcito q hay junto con GEP o balkan

La gente no mete 1g de testo por el simple echo de que meten 4 semanas de oxi o diana y ami los orales como que paso… Asi que ya no se que decirte ,es mi opinion y mi caso y vuelvo a repetirte que no me importa si me creen o no e leido mucho en este foro y precisamente por eso abri este post por que ablan demasiado bien de este lab y ami en concreto me parecio malo y es mas no recomiendo a nadie ningun lab under de estos por que son una loteria…y yo yevo ya unos cuantos ciclos encima y no soy un experto pero se de lo que ablo

1gr de bolde, otro de testo y nada…luego con otros productos de otra marca te da fiebre…

Conclusion, estas amariconado!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

legionario yo he leido tu hilo de ciclo nuevo q planteas y viendo tus datos eres muy avanzado osea pesas muchisimo para la altura q tienes y tu bodyfat no es extremadamente elevado, tu x ejemplo si te metieras 4 semanas 1gr de bolde y 1gr de testo y las demas siguientes 750mg de cada a que notarias algo si o si aunq el lab fuera el mas subdosificado posible?? no hablo de fake si no muy subdosificado. sludos

en mi opinion, el asunto es raro, yo ultimamente en varios foros he leido y varios conocidos me lo han confirmado que ya no es lo que era antes ese lab, pero vamos de ahi a que sea aceite nada mas…

de todos modos a veces cuando vemos una bonita presentacion en ampollas y sus cajitas y con sus prospectos, se nos olvida que es under, tan under como otro cualquiera que sea medio decente aunque fabrique en viales multidosis, asi que aunque nos sorprenda porque tiene buena fama desde hace años, no nos olvidemos que es un laboratorio clandestino y puede pasar cualquier cosa.

bueno legionario yo se que es raro de cojones lo que e posteado y que a muchos os cueste creerlo pero es cierto 100% y me estais abasallando con que si es mentira o que estoy amariconado y así no son las cosas yo no e faltado al respeto a nadie… y que el propio me diera fiebre no se por que fue pero metí 1ml junto con la bolde y el enantato y al cabo de unas 8 horas me subía la fiebre a unos 37º 38º y al tercer pinchazo con el propio tuve que dejarlo y seguir con la bolde y el enantato, ademas siendo gep un lab under no me extraña que me tocase algún vial que no tuviera una esterilidad como es debido, aquí e leído que han encontrado una araña en una ampolla de balkan así que es mas que probable, lo raro es lo de la bolde y el enantato y creo que sanchez tiene toda la razón ya que el enantato tarda bastante en hacer efecto y la bolde tambien y puede que algo hiciera (que lo dudo) pero la trembo la metí en la semana 7 y lo poco que note puede que se juntara algo de cada cosa pero como e dicho muy poco para la cantidad que use , y aquí solo e querido comentar mi caso con toda la buena fe para ver si a alguien mas le abia pasado algo similar… un saludo a todos, gracias por contestar aun que fuera para tocar los webs y no seáis tan criticones con la gente por que un día os puede pasar a vosotros y quedaros así :oops: :oops:

bueno legionario yo se que es raro de cojones lo que e posteado y que a muchos os cueste creerlo pero es cierto 100% y me estais abasallando con que si es mentira o que estoy amariconado y así no son las cosas yo no e faltado al respeto a nadie… y que el propio me diera fiebre no se por que fue pero metí 1ml junto con la bolde y el enantato y al cabo de unas 8 horas me subía la fiebre a unos 37º 38º y al tercer pinchazo con el propio tuve que dejarlo y seguir con la bolde y el enantato, ademas siendo gep un lab under no me extraña que me tocase algún vial que no tuviera una esterilidad como es debido, aquí e leído que han encontrado una araña en una ampolla de balkan así que es mas que probable, lo raro es lo de la bolde y el enantato y creo que sanchez tiene toda la razón ya que el enantato tarda bastante en hacer efecto y la bolde tambien y puede que algo hiciera (que lo dudo) pero la trembo la metí en la semana 7 y lo poco que note puede que se juntara algo de cada cosa pero como e dicho muy poco para la cantidad que use , y aquí solo e querido comentar mi caso con toda la buena fe para ver si a alguien mas le abia pasado algo similar… un saludo a todos, gracias por contestar aun que fuera para tocar los webs y no seáis tan criticones con la gente por que un día os puede pasar a vosotros y quedaros así :oops: :oops: