Alphagen HGH- FAKE?

Hola, pues la cuestión es que me acabo de pillar una caja de Alphagen HGH y me acabo de dar cuenta de que no aparece mucho sobre ella por internet. Al parecer, es muy nueva y viene de china. La caja esta en perfectas condiciones y tiene muy buena apariencia. Acabo de empezar con ella (llevo apenas un dia) y por eso no se que tal resultados da. Me ayudaría mucho que me dierais vuestra opinión para quedarme tranquilo. Os subo unas fotos para que la veáis. Gracias

alguien sabe algo??? :?

esa en concreto nunca la e usado siento no poder echarte una mano pero recuerda que la hormona se ven los efectos poco a poco no se ven de un dia para otro

buenas amigo este producto es nuevo antes se llamaba g tropin y por imagen an cambiado el nombre comercial tengo un dealer que las trae aqui a españa que habla maravillas de ella y varios amigos la usan y dicen que muy bien personalmente no la e probado pero en un futuro proximo quiero hacer un ciclo con ella asique haber si me comentas como te va me darias mucha ayuda pero mi dealer me a comentado que de esta hgh no an salido fakes aun asique iremos hablando si quieres un saludo amigo
y espero q me comentes tus progresos

Como dijo el compañero, llevas solo un dia y es poco tiempo para ver efectos, sin embargo nos gustaría conocer tu experiencia al detalle dia a dia con esta GH ya qe por lo menos a mi tambn me llama la atención y quizas en un futuro la use.
Sí has leído acerca de la GH sabrás que es probable sentir sus efectos secundarios mucho antes que sus beneficios, así que sí sientes algo tipo dolor en las manos, tendones, adormecimiento de dedos, etc…lo expongas!!
un saludo.
qué dosis estás usando?

Gracias por las respuestas. Pues mira, hoy ya me he pinchado por segunda vez. me estoy pinchando 5IU por día dividiendolos en dos pinchazos, uno a las 4 de la tarde y otro a las 4 de la mañana. La verdad es que es imposible que haya notado algún efecto ya que llevo 2 pinchazos justos, pero lo que tengo que mencionar es que si que estoy notando algo de dolor muscular(muy poco) en las zonas donde he estado trabajando.

esa gh dicen ke es la misma ke la g-tropin, todos mis compañeros de entreno, ke ademas conpitieron este año en culturismo la usaron en la bajada y sus efectos fueron muy buenos, yo no la e usado todavia xke yo tengo g-tropin 500ui esperando a entrar dentro de mi jaajjajajja. pero te digo amigo ke esa va muy bien x lo ke yo e visto en mis compañeros. saludos y suerte.

Pues dale toda la semana hasta que completes siete-diez pinchazos y nos cuentas las sensaciones… saludos

No dudo que sea buena esta HGH,pero no es cierto que antes era gtropin,me puse en contacto con gsciencie para preguntarles y me han dicho que de esa hormona no saben nada,ellos siguen teniendo la gtropin de toda la vida,ad+ t daras cuentas q son webs distitnas

ami sinceramente me da igual que antes fuera g-topin o no, lo que me importa es que sea buena y funcione bien la hgh y posiblemente sea así. pero la verdad es que ahora ke me fijo hay un gran parecido en las paginas web de los productos y hasta en la presentación de la caja de ambos.
fijaros:
http://www.alpha-gen.net/
http://www.g-scientific.com/g-tropin.htm
dentro de unos dias os dire que tal voy con ella aunque tiene buena pinta la cosa :smiley:

hola queria enseñaros lo que dijo una persona en otro foro:
“Bueno pues decir que acabo de hablar con un preparado r muy conocido de atletas españoles y americano s y me asegura al 100% que la hormona G-Tropin es totalment e falsa, incluida su web. Que en china tienen prohibida la producción de hormona desde las olimpiada s y que lo que nos estamos metiendo es una mezcla de hcg con tiroides, por eso podemos notar que bajamos y endurecem os.
La verdad es que ya me ha jodido porque yo ya llevaba 10 u.i y ahora no se que hacer.”
es cierto lo que dice esta persona??

FALSA, :lol: :lol: hormonas tiroideas, y hcg tambien te dan efectos secundarios como: manos entumesidas. manos dormidas,dolor de artulaciones,hormigueo en los dedos y congestiones brutales??? xke si es asi pude ke crea lo ke estas dicindo. Empese a usarla ase una semana y al 2 dia ya se me dormian las manos,y estoy todo el dia cn las manos hinchadas y me cuesta serrar las manos. ami, lo ke me da eske lo ke estan esiendo es ,promocionar la ALPA-GEN y desir ke la g-tropin es una basura.

si claro que la g-tropin es verdadera
la verdad es que estoy bastante contento con la alphagen ya que me esta llendo bastante bien la verdad :smiley:

lo que esta claro es que hay opiniones par todos los gustos de quien te fias yo te aconsejo que de ti mismo si es buena y con tiene lo que deba notaras efectos e iras viendo que funciona y los resultados que te da no hay mejor opinon que esa

No se que decir, de toda la vida desde los laboratorios farmacéuticos se ha estado diciendo que la GH se desnaturaliza con el calor, son la luz, etc, etc… ahora de repente vienen los chinos y te fabrican unas GH con una revolucionaria fórmula y maquinaria para aislar la GH (esto es con tono irónico) y te la venden a costes mucho mas bajos que las GH como Saizen, Humatrope, etc… (es decir la somatropina conocida de toda la vida de laboratorios conocidos) diciendo que no se pierde con el calor, ni la luz, ni golpes etc… Si es así, tienen ante sí una fórmula sin patentar que sería valiosisima en manos de muchos laboratorios farmacéuticos reconocidos, y si no es así, ¿Qué nos venden? Ten en cuenta que desde China, hasta tu casa, ha pasado bastante tiempo sin refrigerar… tu mismo

No se con que mezclarás la GH, o que fines persigues con ella, si es para quemar grasa, perfecto. Pero si queires conseguir tamaño muscular, o la mezclas con insulina para generar IGF-1 en el higado (cosa que no aconsejo, ya que si no sabes muy bien cuanto y como meterlo puedes ir “al otro barrio” con una simple hipoglucemia) o sino te has gastado el dinero a lo tonto.

Yo por si acaso no me gastaría entre 300 y 400 € alegremente en algo que no se lo que es. Por mucho que tenga la pinta de ser la gallina de los huevos de oro. Esa es mi humilde opinión, si me equivoco que alguien me corriga, gracias de antemano

pues yo la verdad que e oido muy buenas opiniones y el precio que ami me an dicho esta de lujo y si decias que va bien pues mira habra q probarla este veranito :smiley: :smiley: :smiley:

Me suscribo mas que nada por saber algo de esta gh.

nova una duda como puedes suscribirte a un post pa q te lleven las notificaciones?
gracias

Simplemente escribiendo un mensaje en el hilo que te interese, asi de facil :wink: . Un saludo

muchisimas gracias nova un saludo amigo