Alphagen HGH- FAKE?

Sin necesidad de escribir un post, también puedes suscribirte.
Yo he estado recibiendo notificaciones permanentes de este post desde que se abrió, pero no he querido participar.
En la parte inferior de la página, en la franja azul oscuro, hay un comando que dice “suscribir tema”, haces clic allí y listo, te empezarán a llegar las notificaciones!!

Gracias Fer, “no te acostaras sin saber algo nuevo…” :wink:

muxisimas gracias flfh ahora si que lo tengo claro del todo lo tendre en cuenta para proximos temas que me interesen muchisimas gracias

Amigos, ya llebo algo mas de un mes cn la HGH y ke sepan ke me va de lujo :smiley:

Me alegro que te vaya bien compañero, nos comentas

tienes que decirnos más que eso tio… :stuck_out_tongue:
dinos que tal de resultados?sensaciones?efectos secundarios…la dosis que estás usando…la dieta que haces, los roids que estás usando, etc etc…
enga, enrrollate y danos mas info…jeej
saludos

no sabes cuanto me alegra que digas eso calipo porque para verano esta va a ser mi inversion principal :smiley: :smiley: como dice todolose haber si nos puedes dar algun dato mas dosis dieta con que la estas comvinando etc

la historia es que hormona de crecimiento legal de farma no se consigue y todas las marca que hay que son muchas son under digan lo que digan asi que hay que buscar una que realmente lleve hormona y cantidades exactas de lo que ponen el otro dia estube leyendo sobre todas estas marcas de hormona que hay una parte de ellas son falsas dicen que no traen nu 1 ui de hrmona les meten corticoides y con esto dicen que consiguen efectos de manos hinchadas lo tipico de la hormona y otras dicen que traen 2ui de las 10ui reales que deberian traer y si dicen que alguna traen las 8ui o 10 ui que realmente traen ahora yo os digo lo que se comenta si es todo verda o incierto 100x100 no lo se pero yo os digo que no os extrañe ke vendad de todo menos lo que debe ser

Deberiamos entre todos poner dinero para analizar ciertos productos de interés tipo: HGH hygetropin y zenosim
y roids de Labs under usados mucho en españa tipo:
DNA Pharma, sthenia pharma, etc.
Así saldriamos de dudas…al fin y al cabo aunque un analicis es costoso, lo es más invertir tiempo y dinero en productos fakes o infradosificados…a la larga es mejor invertir y saber lo qué esperar de cada producto.
jeje
ya sé que no se materializará esta idea pero no x eso deja de ser buena. :smiley:

pues seria una proposicion perfecta por mi encantado porque lo haces con toda la ilusion y te dejas la pasta y muxas veces no se consiguen lo que se quiere y hoy en dia la verdad es dificil encontrar un dealer que venda todo bueno por lo menos en mi experiencia y en multidosis menos todabia el tema del hgh es un tema que no controlo tanto la producion asique no se como ira

A ver si se unen a la propuesta otros compañeros y asi podemos llevarla a cabo. De momento cuento contigo, intentaré en mi ciudad hablar con farmaceuticos o clinicas de analicis para encontrar un buen precio…os mantendré informados.
Yo empiezo mi preparación en breve y mas adelante usaré GH, estoy hecho un lio sobre cual usar…cada vez creo que es mejor ir a lo seguro y usar GH españolas-.

la verdad que me fio bastante de tu palabra se ve de que eres un tio que sabe asique cuenta conmigo-

jeje, MUCHAS gracias tio.
Pues lo dicho, en cuanto tenga algo te/os aviso.
saludos.

y el problemas es tambien que tu puedes tener un dealer de confianza que confies plenamente en el pero como no sea quimico a el lo pueden engañar como a ti le dicen que tiene 5 ui por vial y el que sabe si son 4 o 5 o 6ui el tema es complejo por que es dificil saber el contenido real yo alguna vez pregunte y aparte que seria carisimo analizar una hormona yo no encontre a nadie ni farmacia ni nada que analice esto que yo no digo que no haiga pero es complicado y caro y si cada vez que coges algo lo tienes que analizar estamos guapos entonces

tienes razon bol los dealer muxas veces no saben todo lo que los entra xq saben la procedencia y tal pero no estan hay viendo como lo hacen ami me paso hace poco eso

A ver que sale al final de eso de analizar alguna hormona y asi, pq yo igual me apunto.

Resucito este post para poneros lo siguiente

http://www.alpha-gen.net/
http://omegalabltd.com/

un pokito parecida no? solo con eso, ya debeos de saber que ALPHA GEN ES FAKE

salu2

Hola plastike,

Muy interesante las dos páginas de las que nos dejas el link.
Sin embargo, no termino de concluir qué quieres decir… ¿cuál es fake?, ¿la HGH de Alphagen o los productos Omega?, ¿qué podría llevar a concluir que la HGH de alphagen es fake?

Evidentemente ALPHA-GEN a copiado la web de OMEGA, se ve claramente la copia barata y rapida que an echo sin complicarse mucho la vida…

Dejo claro que no digo que OMEGA ni sus productos sean FAKES! todo lo contrario…

La pagina de Omega es inherente a la pagina de Alphagen-pharma,esta se copio LUJOSAMENTE el diseño :mrgreen: :lol: