Alphanabol echenme una mano!

Tengo 23 años peso 64 kg mido 1.69 y tengo 2 años entrenando

Ahora alphanabol!!! alguien que lo haya usado, cuanto les tardo en hacer efecto ? vi que a un moderador de este sitio le fue bien con este dianabol, estoy haciendo un ciclo de acuerdo a uno que esta estructurado por este sitio, que es con testo deca y dianabol, pero, tengo 5 dias tomandolo y no veo nada o almenos eso siento yo, pues tengo un aumento de fuerza pero no se si se deba a la testo, o el dianabol
sera de ayuda recalcar que de testo estoy usando andriol en capsulas y en dosis bajas de 80mg por dia.Y ESPEREN no me vengan con que testo en pastillas no, o algun comentario asi, puesto que tuve que usar esta testo por indicaciones de mi doctor, y en esas dosis aqui lo que quiero que me respondan es sobre alphanabol :shock:

que tal el que lo uso?
cuanto tardo en pegarle el efecto?

y el aumento de fuerza pienso yo, que es por la testo y no por el dianabol que piensan ustedes?

nadie??? vamos echenme una ayudita con esto casi no encontre informacion sobre alphanabol de omega!

un abrazo hermanos no hay foro como este encerio hay gente que sabe mucho y da confianza estar aqui ,espero respuesta gracias :smiley: