ALTERNATIVAS a las LECHES ?

Todo e4l mundo dice q la leche en definicion no es aconsejable, miro la leche de soja y esta el tema de los estrogenos…y digo yo q coño le pongo a las portes agua? q malo esta, tan malo q prefiero estar un pelin tapado

He visto q en las porteinas suele decir …mezclar con agua, leche o zumo…y que zumo de frutas? alguien recomienda alguna combinacion …zumo d naranja y chocolate …

En fin existe alguna alternativa a la leche y el agua ???

Mmm… amigo, no veo el porque de no usar leche en etapa de definición… tal vez se referían a la leche entera cuando te han dicho eso. Y por lo general, las proteínas en polvo se mezclan con agua cuando no se desea usar leche. En el caso de mezclar con sumos, obviamente se refiere a los polvos de proteínas que vienen en sabor Fresa, Banana, o Piña colada. Y te comento que el polvo de soja no es un problema, siempre y cuando no te excedas en su consumo, es decir, 30 gr por día es suficiente.

Si puedes conseguir lecche desnatada (en polvo es mejor pues trae mas proteína) desde mi punto de vista la cantidad de grasa no va a ser significativa en definicion pues supongo que estará utilizando algun quemador. Y por si tuvieras dudas toma L-Carnitina y con eso puedes cotrarestar cualquier incremento en la ingesta de grasa provocada por la leche.
Espero te sirva.
Un saludo.
JG

yo no aconsejo la leche en etapa de definicion … para nada …asi no tenga grasa … como sea no da resultado…

Despues de leer mas, voy a combinar la leche de soja con la caseina para el batido de antes de acostarme me parece ua combinacion de proteinas muy completas y sobre todo de una digestion muy lentas, opina q nada es malo en exeso y no olvidemos q la leche tiene el mayor aporte de IGF por lo tanto hay q aprovecharlo

En la definicion claro q hablamos de leche desnatada pero los mas expertos ni aun asi la quieren ver, yo voy bien con ECA y carnitina ahora porbare a darle caña a los aerobicos en ayunas y depues añadire el cardispan y por ultimo quitare la leche…

Hermano:
Ni en los roids, ni en rutinas ni en alimentación NINGUN organismo reaccioona igualmente. Es cierto que existen algunos parámetros generales para no cometer locuras, pero si estás buscando fuentes protéicas francamente yo no le veo nada de malo al uso de leche desnatada o descremada (light). En mi experiencia personal me ayuda aún sin ciclo puesto que mi ingesta protéica debería ser de cerca de 220 grs/día.
¿Por que no pruebas en unas dos a tres semanas para ver si encuentras el efecto que buscas, y lo que aquí manifiesto no es mas que una opinión personal y respeto seriamente la opinión de los hermanos que tienen otro concepto.
Espero te pueda ayudar.
Gracias
JG

HAS PROBADO LA BEBIDA DE SOJA…???

pues yo la verdad es k he conseguido estar muy definido tomando un litro de leche desnatada diaria, mi entrenador me decia k solo era necesario eliminarla para competir por k dejaba una muy fina capa subcutanea, pero eso, si no es para buscar la definicion extrema no hay problema.

**SII COMO, SE DICE SOLO HAY QUE TOMAR O NO TOMAR LECHE LA QUE SEA
SEMPRE Y CUANDO SEPAS TU QUE META CONSEGUIR HAY ES CUANDO TU YA BAS SUPRIMIEDO
COSAS Y UNA DE EYAS ES LA LECHE DE CUALQUIER TIPO
SALUDOS :wink: **

Resulta q leyendo el libro de la alimentacion y los grupos sanguineos dice q no es recomendable los lacteos para el grupo A, el mio…jejejejejeejeje

Me estoy kitando pokito a poko…la voy a sistituir por licuado de soja y claras de huevo, a ver q tal

**AMIGO TE RECOMIENDO QUE LEAS SOBRE LA SOJA HAY UN POS QUE abla de eya no me acuerdo como se yama **

amigo lo dices p los isoflavones de la soja? teoricamente pq baja los niveles de testo ? estuve investigando y esto viene de un estudio hecho sobre ratones en los q se producia una bajada importante, pero posteriores ensayos hechos en humanos no han demostrado q esot sea asi.

Dentro de tres mese voy a repetir una analitica y podre comparar los niveles de testo con una analitica q tengo de principios de verano en el q tomaba leche a piñon y nunca habia probado la soja…a ver q pasa

AMIGO, AUNQUE LAS LECHES LIGTH O DE OTRAS TE DIGAN QUE NO TIENEN NADA DE GRASAS, PARA NADA, HASTA AHI ALGUNAS QUE LLEGAN A TENER MAS GRASAS QUE LAS NORMALES.

SALUDOS