altibajos de libido

Hola amigos de foro,ya estuve comentando algo en otro post,asi que ahora les cuento de nuevo.Hace aproximadamente 3 años muy mal informa hice un “ciclo”(no merece llamarlo asi) de 4 sustanon 250mg(1 x semana)y luego de eso lo tuve que cortar porque me lastime un hombro.Un desperdicio de salud ya que no hice PCT ni nada de nada.Caro lo pague ya que un dia me sucedio lo que ningun varon quiere que le pase,el amigo no quizo funcionar,fue justo una relacion casual ya que de otra manera podia haber safado de alguna forma.Poco tiempo despues conoci este foro y luego de leer bastante me decidi hacer otro(o el primero bien hecho)ciclo.Este fue hace mas o menos 2 años y algo,500mg sustanon 100mg decadurabolin(el deca lo corte antes del final) por semana durante 6 u 8 semanas(perdon no recuerdo exacto la duracion)no tome al principio tamoxifeno por el efecto positivo que podia tener algo de estrogenos en el anabolismo pero a 2 semanas de comenzado el ciclo(para no correr riesgos de gine)agregue 10mgED.tambien proviron silimarina y bastante comida.El PCT fue 10 o 15 dias despues del ultimo pincho de sustanon con clomifeno50mg(no recuerdo si llegue a tomar 100mg al principio)tamoxifeno10mg proviron25mg ED tambien 4500 ui de hcg(progon)en 3 pinchos pero no recuerdo bien cada cuantos dias fueron.Todo el ciclo en su momento estuvo comentado en el foro asi como tambien sus resultados.Tengo 35 años mido 1.70 peso 84kilos(si bien no soy gordo tampoco estoy marcado).Todos los que hemos usado roids sabemos que durante su uso te sentis SUPERMAN luego de pasado los efectos te sentis SUPERmancito.Mi problema es que he tenido altibajos con la libido,a veces estoy bien me excito de mirar una linda chica y haciendome la idea de que podriamos hacer y otras veces no tengo ganas de nada,ni chica linda ni insinuaciones que me hagan y cumplo con mi mujer pero no muy metido en el tema.A raiz de esto he repetido un par de veces un mini PCT con 100mgclomid 5dias y 50mg 10dias pero sin tamoxifeno.En principio me hacia bien pero al tiempo los altibajos de nuevo.Asi que me hice una analitica(en mi ciudad no hay quien te lo haga y me cobraron cerca de 100dolares)demoro unos diez dias y como no me aguantaba el poco animo que tenia comence a tomar tamoxifeno 40mgED 30mgED y 20mgED una semana cada cantidad luego de la primer semana agregue 100mgclomid 5 dias y 50mg hasta el final.Ahora voy en la segunda semana y me llegaron los resultados ,a ver que le parece porque le pedi hormonal completo y a mi parecer faltan cosas pero bueno me toco de todos los mundos el tercero. Testosterona…3,48ng/ml…referencia 2,62-15,9 LH…2,3mUI/ml…0,5-7,6 FSH…2,9mUI/ml…0,7-11,1
Tengo tambien un examen completo de tansaminasas uricemia y de todo un poco que si quieren se los paso mas adelante.Por ultimo el factor psicologico si juega mucho en la libido.

Tus niveles están por debajo de lo normal para tu edad. Posiblemente tengas los téstículos algo atrofiados.
Haz un postciclo completo.
5 pinchos de Hcg 1000ui, uno cada 3 dias junto con 10mg de tamoxifeno.
tres días después del último empiezas con 100mg de clomid la 1ªsemana y dos más con 50mg.
Sigue dos o tres semanas más de 10mg de tamoxifeno. Después compra tribulus y tomalo hasta que acabes el bote.

Espera un mes.

Si esto no te soluciona el problema (cosa que dudo) tendrás que recurrir a la mezcla hcg 1000ui con hmg 75ui en la misma jeringa.
Quizás lo tengas que usar por 4 meses, un pincho cada 3 días.

Gracias amigo atlante.En realidad ya empece un PCT pero no con hcg. Arranque con 40mg tamox para ir bajando a 30mg ED ,20mg ED y 10 mg y 10ias despues de comenzar con tamox agregue 100mgED clomid durante 10 dias y 20 mas con 50mg. voy a ver que pasa con este PCT,te cuento que ya llevo unos 6 dias desde que agregue el clomid y me siento muy bien de animo y de libido(nunca se sabe cuanto hay de psicologico aunque mira que estaba muy bajo).En unos dias paso mas datos de como va todo.¿cuanto decis que serian niveles normales a mi edad? :?:

Amigos los pongo al tanto por si alguien quiere comentar algo.Hace 5 dias termine con 100mg clomidED y 30mg tamoxED y estoy con 50mg clomid y 20mg tamox y me quedan unos 15 dias de clomid y alguno mas con 10mg tamox.Los resultados por ahora mas o menos,quede con ganas de haberlo hecho con HCG pero esto trastoques de libido te asustan y te aleja de los pinchos.Pero si veo que no me da buen resultado este pct que estoy haciendo voy a esperar algun tiempo y lo hago igual pero con HCG.Aparte consegui tribulus en una homeopatia y espero que me ayude un poco.De animo ando bastante bien pero la libido no mejora mucho,algo quizas pero no mucho.

Bueno nadie comenta nada pero igual los tengo al tanto.Hoy comienzo mi ultima semana con 50mg clomid y 20mg tamox luego seguire unos dias mas con 10mg tamox .Hace unos dias agregue tribulus y un complemento de arginina,lisina y ornitina,bueno algo de esto esta haciendo efecto porque ando de maravillas,con el amigo erecto todas las mañanas y con ganas cada vez que ve una pollera.

Haber, el hcg es para recuperar los testículos, si el fallo está ahí y no lo usas no recuperas el eje. No se usan más de 1500ui para no insensibilizar los testículos. Normalmente se usan 3 pinchos cada tres días, si hay problemas hay que aumentar el tiempo de uso y meterle hmg, aveces hasta 4 meses, que es el tiempo que tarda el ciclo de la espermatogénesis.
El clomifeno se usa máximo 15 días.
El tamoxifeno es 20mg todo el ciclo, el postciclo y seguir con 10mg unas semanas más.
La silimarina no se usa durante el ciclo, porque castigas más el hígado, hay que tomarla al finalizar los roids, durante varias semanas.
Hay que usar el proscar durante el ciclo, sobre todo cuanta más edad.
Los estrógenos son siempre malos, aunque te protejas de ellos con 50mg de provirón y 20mg de tamoxifeno durante el ciclo quedan suficientes para que funcionen los roids. Si no te proteges te causan un estropicio.

Amigo Atlante,gracias porque eres el unico que has contestado algo.Ahora,el tema que era mejor usar el hcg lo entiendo pero no se a que vienen el resto de las aclaraciones de las cuales conozco su funcionamiento y te agradezco la info pero no se si estan tan relacionadas con mi tema.Yo hace muchoo tiempo que no hago un ciclo y no es mi intencion hacerlo por ahora.Quizas tu respuestas estan relacionadas con alguna otra pregunta.En unos dias termino el PCT(sin HCG) que hasta ahora veo buenos resultados aunque no tenga todavia una analitica y para la cual debo pasar un tiempo,tengo mas barba,excelente libido,muy bien de animo.Ahora te pregunto,sera una recuperacion definitiva?(bueno hay que tener bola de cristal) ,puede ser que el no uso de HCG me haga volver atras los progresos despues de pasado un tiempo? personalmente pienso que si ya esta funcionando es que quiezas los testiculos estaba produciendo por debajo del normal pero produciendo al fin y un el empuje de clomid,tamox,tribulus,arginina han vuelto a la “normalidad”