Alucinante!!

Con todo lo que he aprendido aquí (y lo que me queda) y todavía alucino con lo que he visto!! Mi compañero de entreno andaba algo justo de dinero y, como ya le picaba el gusanillo de un nuevo ciclo (lleva ya 5), decidió hacer lo siguiente:
sem 1- 6: 250mg testoviron
Clembuterol: 2 sem sí, dos no desde la sem 1 hasta la 11.
sem 9: 5000U.I. HCG+ 100mg clomid
sem 10: 2500U.I. HCG+ 50mg clomid
sem 11: 50 mg clomid
No siguió dieta pero tomaba 250grs de proteína diarios.
Y ya está!! Sin proviron, sin legalon, sin novaldex, sólo 6 semanas… Uff!! Mide 185cm y pesa 90kg, está fuerte de veras… Las cantidades son tan irrisorias para él… Anda que no me reí cuando me dijo que iba a ciclar así!!
Pero hizo el ciclo y, para mi enoooooorme sorpresa, pues nada, que ganó 9kg y se le veía más duro que antes. Pensé: “puro espejismo, ya verás”. Sigh!! Han pasado dos meses, no a perdido un solo gramo y para colmo, en los análisis sanguíneos postciclo, no dió nada fuera de lo normal!! Esto es algo normal o es que los milagros también existen? ALUCINANTE!!!

hombre podria ser genetica…

porque eso es un monociclo de testo en poca cantidad para su peso,pero le resulto,hay s eve que las apriencias engañan a veces.

el legalon no le hacia falta,el novaldex solo si nota molestias y el proviron asi asi…

Joder!!!, los hay con suerte… :cry:

amigo es posible que tu amigo nunca haya usado testo y siempre ocurren cosas asi cuando se usa por primera vez, pero por el resto del “ciclo” no sirve, mucho hcg, el clen es mas efectivo cuando lo tomas despues de un ciclo, y el clomid no hace falta, y recuerda la regla mas importante NO TODOS REPONDEMOS IGUAL A LOS ROIDS y no siempre las altas dosis son tan efectivas como se piensa :twisted:

Es verdad que es la primera vez que toma testo. Hasta ahora habíamos ciclado los dos con deca y winny y ahora decidimos empezar con la testo. yo ya posteé por ahí mi ciclo para que me aconsejaran y lo voy a hacer mucho mejor y completo, con deca, testo, winny… Pero a mi compi le entraron las prisas y… Ahora tendré que darle duro para superarle, ja ja!!
una última pregunta, si no os importa: tengo pensado usar clen al finalizar el ciclo y quería saber si tomándolo se puede entrenar por la mañana o hacer aeróbicos. Gracias!!

Comparto tu opinion y ademas doy fe de que eso es asi, yo la primera vez que use testo hice un ciclo de sustanon 250 x 8 semanas la primer semana 500mg y las oras 7 250 x semana… y guala… apesar de mi mala genetica aumento unos preciosos 8 kilos de maza, los cuales conserve 7 kilos de esos 8 ganados despues de 1 año…

Pero como sabemos a no todos le pega igual, yo tuve suerte y me salio bien, pero podia haber perdido mi tiempo y sobre todas las cosas mi $$$$.