Amaya ''presunto'' vendedor.

Me he visto obligado a mover este hilo a la papelera hasta que lleguemos a alguna conclusión:

http://www.tupincho.net/foro/cuidado-con-el-forero-amaya-34-t17746.html

Al principio no lo iba a mover hasta que makanka respondió y ya me he visto obligado. No podemos tratar de defender a presuntos venderores abiertamente al público y mucho menos ensuciar el nombre de amaya.

Personamente, he hablado varias veces con él por el msn y jamás me ha ofrecido roids abiertamente (se que vende eso sí) pero lo hace fuera del foro discretamente SIN USAR LOS MP PARA PROMOCIONARSE, si no revisenle sus MP y verán, de eso estoy seguro (oajalá no me equivoqué). Él no usa tupincho para vender roids, yo me intercambié el correo con él pero para hacer negocio.

Pues nada, a ver que hacemos con el hilo.

Saludos.-

Si yo lo lei pero no supe como reaccionar mas que advertirle a ese cucu que le reclamaba con lo mismo en otro post a amaya.

Uno no lo estafo y no lo robo y si vende roids por fuera no esta incumpliendo ninguna regla, pero seria checarlo bien. Pero sigo pensando que lo que los usuarios hagan afuera es su rollo sin qu emetan al foro.

Es imposible que en un foro sobre roids no haya ningun vendedor entre los usuarios.Mientras no use el foro no creo que sea cosa nuestra,y el lo lleva muy bien,yo no he visto que se ofrezca ni se de publicidad en el foro.

Lo que le ha psado con el cucu ese es otra muestra de lo que he dicho varias veces:El que se acuesta con niños se levanta mojadito. :twisted:

El otro se cree que esto es como ir al supermercado.

Si no le ha estafado dinero ni le ha dado fakes no es un scamer,y dejar el hilo no hace mas que darle publicidad.

Saludetes !!

Bueno, lamentablemente George me pasó el link de ese post esta tarde pero en ese momento me llegaba visita y no pude verlo. En fin, fue recién esta noche que pude echarle un ojo e incluso respondí… jajajajaja, sin darme cuenta de que ya estaba en la papelera de reciclaje.

De todos modos, la respuesta que le puse, allí está. Lo que dice “cucu”, hablando en espanol de Espana, es una “gilipollez”… jajajajaja (me hace mucha gracia esa expresión)…

El tipo no ha soltado un euro y se pone a decir que “fulanito” o “sutanito” es un estafador… Lamentablemente el inclumplimiento de un acuerdo verbal no es causal de semejante tipo de denuncia suponiendo sea cierta.

Por otra parte si los acuerdos o las ofertas se hicieron por MP si existiría una falta. Si este senor “cucu” tiene pruebas de eso que lo demuestre…

Mientras tanto, ya vi que psy movió el post a la papelera de reciclaje (perfecto), y en el otro post en donde había invadido el hilo de otro usuario haciendo comentarios, y que ya George había editado llamándole la atención (perfecto también), fueron borrados todos los mensajes ajenos al hilo original. Es decir, en este momento no hay rastro de esa difamación, pero hay que mantenerse “pilas” (“al loro”, creo que dicen en la Madre Patria).

De todos modos hay que estar pendiente de que “cucu” vuelva a abrir un post similar y exigirle antes de moverlo a la PAPELERA DE RECICLAJE que demuestre la falta, que en este caso sería exclusivamente, que se le ofrecieran roids vía MP.

Saludos,

FLFH

Pues ya está perfecto, Fernando, eso era lo que tenía pensado hacer; borrar el post de makanka (aunque duela, pero no se puede defender tan abiertamente en público) y devolverlo… tenía que salir el padre corage jajajaja

Al cucu ya le avisé ayer por la noche por MP de que se estara quietecito que el post lo había sacado de ahí y que estaba a cargo de la administración.

Bueno, pues devuelvo el hilo a su sitio.

Psy no lo devuelvas déjalo en la papelera, si dejamos que alguien acuse a amaya de igual manera tenemos que dejar que lo defiendan así que lo mejor (ya que no se a cometido ninguna estafa) es no hacerle publicidad a nadie y no dejar este tipos de post en el foro que de lo único que sirven es para que la gente sepa quien vende o no.

De todas maneras es mi consejo psy, como interveniste tu haz lo que creas conveniente! :wink:

Saludos.

OK, tienes razón Juan, lo devuelvo de nuevo hasta que lleguemos a una conclusión final.

Mensaje que me ha enviado cucu por el aviso que le dí:

hola:
antes de nada, si os fijais, yo no he tildado a este señor de estafador,no leereis en mi post que lo acuse de estafador, no lo interpreteis asi, ojo.
si mi mensaje lo colge en estafadores, perdonad pero no hay ninguno especialmente dedicado a “caraduras” y este tal amaya lo es.
no es ninguna difamacion,
si quereis pruebas os las dare, ya que tengo todos los email que compartimos, yo no me lanzo a difamar a nadie por gusto y sin pruebas.
por ultimo, cierto es que no ha habido una transaccion economica, menos mal, lo que si ha habido es una tomadura de pelo en toda regla y eso, a mi me molesta, no se tu como te sentirias si te hubiera sucedido lo mismo y hubieras pedido explicaciones sin respuesta, solo silencio.¡¡que afortunado eres si nunca te has sentido asi!!!
pero si vuestro sentido de lo moralmente correcto, honesto… tiene un rasero diferente para cada caso, entonces apaga y vamonos.

Ya le he respondido y le he avisado de que eso no nos sirve ya que no hay estafa… de todas maneras habría que ver la respuesta de amaya ¿no?

100% de acuerdo, ese correo lo dejaría donde está, cuando hablo de pedirle pruebas sería si el usuario publicara de nuevo, pero por el mensaje que publica psy no creo que lo vuelva a hacer.

No sé si psy ya respondió ese MP, pero es como para comentarle que aunque no lo haya tildado de estafador publicó un post en el área de estafadores. Y, como efectivamente dice, no EXISTE una sección dedicada a la denuncia de “caraduras”… Y si sus comunicaciones fueron exclusivamente por MSN, lamentablemente sus denuncias de caradurismo podrá hacerlas por ese medio. Lamentablemente TuPincho no puede responder por lo que dos usuarios acuerden por vía pivada…

Se imaginan, si mak y NIZA llegaran a divorciarse (Dios no lo quiera y que les de una vida marital larga y feliz), que alguno de los dos pusiera una denuncia a TuPincho por el fracaso dado que se conocieron en este site??? jajajajajaja… :lol: :lol: :lol:

Saludos,

FLFH

Pero tu llegaste a mandarle algún MP a amaya??? Porque él había respondido en el hilo que cucu había invadido ayer, diciéndole que no lo conocía… Pero fueron esos mensajes los que borré anoche.
Yo no llegué a leer el mensaje de defensa que puso mak.

Saludos,

FLFH

Joder vaya follón… yo a amaya no le enviado nada, el me ha enviado un correo hoy porque estaba ‘‘rayao’’ por el hilo ese, entonces le he dicho que contactara contigo para que se arreglara esto como es debido.

Pues ayer sólo ví el mensaje del cuquito, Darth y makanka… el mensaje de makaka lo defendia (pero makanka le compra en persona ya que va a su mismo gym…), pero makanka decia que el vendia y que era de fiar, que el le habia comprado alguna vez y tal… por eso lo movi a la papelera. Sólo hice eso, mover.

Al cucu ya le envie un MP ayer diciendole que le quite el hilo y contactara conmigo antes de nada, y que se estuviera quietecito. Entonces me envio ese MP que he puesto arriba y esto es lo que le he respondido antes:

Pues si no es un estafador no se pueden postear cosas así eso es de cajón, va contra las normas así que a leerlas. En ese apartado es para denuncias de estafadores y hay que presentar pruebas contundentes para denunciar una estafa. Y lo tuyo no es una estafa ni es nada, es solo una queja así que yo doy el tema por zanjado. Leete las normas de ese apartado escritas por el administrador y verás a lo que me refiero, te las pego:

PUES LISTO PSYKOTIK…

Creo que tienes resuelto el asunto, tu respuesta fue muy clara y contundente… Esperemos que le haya quedado clarísimo el asunto. Fue lógico de tu parte haber borrado la respuesta de mak, esas defensas vehementes no son muy sanas porque se prestan a parcializaciones indebidas.

Todo está borrado, no hay rastro alguno, y listo…

ZANJADO EL PROBLEMA…

FLFH

Yo no la borré papito. Solamente moví el hilo al cuarto de los mod y luego a la papelera (me equivoqué) :roll:

A parte de que moví el hilo dos veces por error, también borré un post mio por eso figura en el panel de control. Darth también borro un post…

¿No se pueden ver los post una vez son borrados?

No.