Ambas a la vez

Puedo utilizat sustanon 325mg y propionate a la vez???

Edad datos??

además de los datos, explícanos un poco más lo que piensas hacer

edad,datos,ciclos hechos,objetivo :wink:

estatura 6’2
peso 195
Buscar masa y un definición
Quiero verme grande y tener fuerza ya que soy deportista

pensaba usar el sustanon con boldenone…pero el boldenone no estaba disponible y me ofrecieron el propio, el cual compre pq supuestamente define tambien,

pero mi duda era que si se pueden usar 2 testo juntas, pq el sustanon contiene propio también

Como te saltas lo de edad queriendo jojojo

+26596565965 :lol: :lol:

Edad 22

Ahora comentamos que tienes planteado hacer…

Aumentar en masa al menos 15lbs pero en puro musculo,fuerza y un poco de definicion

Pues de que piedes meter las 2 testos se puede.

Lo que aqui estas un poco mal son los kg que quieres ganar ya que connlo que tienes no logrqrias mucho hace falta un anabolico ahi trata de conseguir bolde veterinaria o deca con salida de stano ajustando la dieta te daria buenas ganancias en masa.

Las ganancias en fuerza las define el entrenamiento. Si entrenas para volumen te dara volumen si lo baces en fuerza fuerza y asi.

estructuranos el ciclo y corregimos
t recuerdo k el propio se usa dia si.dia no por su corta vida

Amigo no me ha kedado klaro ke mides y ke pesas jeje…en klg y en cm si pudiera ser…para empezar el kolega ke te haya dixo ke la bolde define komo la propio no tiene ni puta idea kompañero…yo no lo veo utilidad juntar las dos testos al mismo tiempo…si kieres masa deberas usar una testo komo la enantato o una cypio la susta va bien pero es algo mas inestable en sangre por la komposicion de varias testos…hazte kon boldenona veterinaria por tu pais imagino ke no sera dificil en kualkier tienda de animales o asociaciones de ganaderos y kosas asi y a malas dadas metete en paginas de fabrikantes por ke ellos mandan productos por paketeria…mira en el buskador en ciclos basicos y hayaras seguro alguna respuesta hay ciklos estructurados pues lo posteas y lo ke se te pueda mejorar te ayudaremos… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Los planes realmente son utilizar un pote de sustanon y un pote de propionato durante las primeras 5 semana, luego en la 4 semana comenzar a utilizar deca y de la 5 semana en adelante utilizar sustanon con bolde…q creen?

me dijeron q un ciclo no es un pote, que deben ser 2 potes…es cierto?

ke perdido t veo amigo.eso d 1 o 2 botes.digo yo ke dependera si haces un monociclo d testo.o usas una testo y un anabolico…pero tmb dependera d cantidades a usar y cantidads dl bote…yo d ti.m informaria muxo d todo antes d empezar pk estas muy verde y la cagaras…

El sustanon es de 325
EL propionato es de 100mg

Cuales serian las ganancia de esta combinación?..la eh buscado bastantes veces pero no eh encontrado nada?

El uso del deca es pq me ayudaria a mi lesion del codo y pq para ese tiempo de la semana 5 comienza la temporada, soy atleta!!

Debería utilizar un pote de cada uno o dos potes, son de 10 cc!!!

las ganancias se basara en la dieta…k dieta tiens pensado hacer?

Una proteina basada en ensalada, pecuga de pollo, ensalada fruta, agua, dejar los refresco y jugos… y obviamente la proteina!

suficientes carbohidratos y mas proteinas!

Pero es correcto utilizar las dos testo?
o es mejor utilizar el propionato con el trembo?

empezemos x la base xk t veo perdido cn dieta…empiezaas casa x tejado

postea tu dieta cn horarios y cantidades y despues vemos lo demas ok?

mientraas sigue leyendo info basica sobre roids y perfiles xk debes tener una base minina xk sino no entenderas nada…