Amigo en problemas

Hola, Mi amigo tiene 19 años yo 18, el empezo hace unos 4 meses en el gimnasio, la ultima ves que hable con el, me dijo que estaba utilizando esteroides lo cual me preocupo mucho, le dije que a esta edad no es debido usar los esteroides, pero me surgio una duda pues el dice que primero: usa un monociclo de Winstrol, una inyeccion semanal en la nalga segun el le ha servido pero me preocupa que use la sustancia solo una ves por semana… me gustaria que me explicaran los riesgos que podria correr si el sigue haciendo esto… gracias…

Los monociclos no valen para nada, almenos desde mi punto de vista…

No te puedo decir todos los efectos secundarios que puede tener, pero podría tener problemas de libido.
Dile a tu amigo que es muy joven para usar estas cosas y que si las usa por lo menos se informe bien.

un saludo!

ojo con las posibles respuestas…

cada persona es un mundo y cada cuerpo también…

Yo hace unos días pedí consejo sobre si hacer o no ejercicio al tomar clenbuterol ya que esta sustancia te sube la frecuencia cardiaca, la gente decía que sí tenía que hacerlo… pero en una página en inglés decían que NO…

Hoy salí a patinar 5minutos y se me disparó el pulso a 190 pulsaciones por minuto, siendo el máximo 200, si subes de los 200 te puede dar un paro cardiaco…

lo mejor es preguntar a tu médico, en serio.

El clembuterol es un broncodilatador de las vias respiratorias,en los animales causa anabolismo en los humanos sirve para el control del asma,algunos presentan las consecuencias de este farmaco con 1pastillas otros su umbral es mas pequeño(de asimilacion)en tu caso,te hizo efecto con una pastilla,la gran mayoria de los usuarios presentan sus efectos despues de 4 pastillas,con esto te ejemplifico que cada cuerpo es un mundo,somos INDIVIDUOS,nadie es igual.

Respecto a tu “amigo” dile que corte la ingesta de esteroides,sea este o cual fuera,ya que corta el desarrollo hormonal,asi realices un PCT el desarrollo natural sera interrumpido Y JAMAS RESTAURADO,que se aleje de este y cualquier otro farmaco hormonal.Con desarrollo hormonal no solo me refiero a la estarura sino a los caracteres hormonales del hombre,por si salen con una estupidez como YA CRECI o YA TENGO PELOS EN LA COLA.

Espero se abstengan “ambos” de usar esteroides a esta edad,dicho esto si prefieren continuar es bajo su propio riesgo.

Hola, estoy consciente que se deben de utilizar hasta los 21 años, pero me surge la duda de que pasaria si el continua dandose una inyeccion semanal? osea, no esta haciendo el monociclo de manera correcta, y quien sabe cuanto tiempo durara inyectandose, podria durar hasta 4 meses mas haciendolo con la excusa de que ¨es solo una ves por semana¨

una cosa es ke tengas 18 años y otra es ke no leas lo ke te dicen
te lo ha puesto muy claro te estan diciendo ke el crecimiento se detendra y nunca sera lo mismo ya ke el crecimiento natural solo pasa un avez en la vida, ke lo pare

Esta bien hablare con el, pero su excusa es que la cantidad es muy poca como para afectarlo, ya no se como persuadirlo…

simplemente pasa de el no es tu hijo

Aconsejalo ahi vera si lo toma

Porque despues que cosa se metera al cuerpo…