amigos del foro ayuda por favor

hola a todos,quisiera que me ayudaran, quiero bajar 18 kilos entreno 2.45 horas al dia de lunes a sabado solo hago 20 minutos de cardio todos los dias mi porcentaje de grasa anda por 27% mi masa magra anda por 82% mido 1.78 y peso 109 kilos mis alimentos son numero uno a las 6 y30 am 4 claras de huevo, una rodaja de queso, 2 tortillas de maiz tostadas y un vaso de proteinas con avena a las 10 am una manzana verde a la 1:30pm almuerzo con 1 pechuga deshuesada sin piel a la plancha con ensaladas de veduras y arroz integral y queso,a las 3:30pm otra manzana, alas 6:00pm antes de entrenar me tomo un batido de proteinas y despues de entrenar ya como a las 9:30pm me como una lata de atun en agua con ensaladas verdes,mis entrenamientos son 2 ejercicios por musculos con repeticiones de 30 20 15 10 08 06 04 04 04 04 04 04 las primeras las empieso con poco peso y de ahi le voy subiendo peso en piramide los dias que entreno mis ejercicios son lunes, piernas y pantorrilas abs martes,pecho espaldas y antebrazos miercoles,hombros triceps y biceps abs jueves,piernas pantorrilas antebrazos viernes,pecho espalda abs sabado hombros triceps y biseps abs y a esto agregarle 20 minutos de cardio todos los dias quiero que me puedan ayudar por eso pregunto a los que saben grasias por este foro maravilloso saludos a todos jusguen ustedes mismos y estoy dispuesto a llevar las recomedaciones que me den al pie de la letra.

wooow… poco a poco… me maree leyendo tanta info… es mejor cuando no lo pones todo de corrido y al menos cambias de parrafo…

primero lo primero… si entreas 6 dias estas sobreentrenando…

segundo… metele mas cardio… para bajar ee %BF al menos 30 min de cardio en ayunas, 5 dias a la semana…

tercero… la dieta no me gusta leerla asi me confundo para leerla… pero para que bajes, quitale lacteos, grasas, el queso que comes que es? panela? la proteina no la consumas antes del gym… consumela despues… es cuando mejor se asimila y tomate 1 antes de dormir… los carbos solamente consumelos hasta la comida… despues de la comida metele mas prote y menos carbo… " prote me refiero no al licuado" sino proteinas… carnes, pollo, etc…

por ultimo… hay que entrenar a conciencia… no porque le metas 30 repeticiones vas a bajar mas rapido o mejor… cuanto tiempo levas en el gym? tambien depende de eso la rutina…

recuerda… para lograr ts objetivos… lo principal es dieta…

espero tus comentarios
saludos
:twisted:

grasias por contestarme k911 lo que me pruguntas te lo contesto 1) el queso que consumo es semiseco pero igual,es lacteo entreno 2 horas 45 minutos lo que puedo hacer es cambiar la hora del cardio tal como dices tu que es en ayunas puedo entrenar cardio en ayunas y trabajar hierro a las 6 pm eso seria mi mejor horario que pueda ajustarme sabes como conseguir una buena dieta para bajar esos 18kilos saludos y grasias de antemano

Hola amigo!

Antes que nada mucha suerte en tu dieta. Yo también tengo un post de la dieta que estoy llevando por el momento, se llama: Apoyo con dieta! (Nadador), ¿Porque no te das una vuelta por ahi y ves si la info te sirve un poco?

Un saludo!

voy a buscarlo muchas grasias :smiley: