Amigos! necesito ayuda retorne al fitness.

1. Hola amigos! primero que todo permitanme felicitarlos por esta pagina estupenda, que sirve de ayuda y de animos para todos los que nos gusta el mundo del culturismo, los que andamos en el y aquellos que desean buscar de este maravilloso y emocionante mundo.
    :oops: El motivo por el cual posteo en este foro es el siguente: Hace 3 años que deje de entrenar, cuando comence como un novato, logre grandes ganancias aunque estaba un poco desorientado en esa entonces, levantaba 140 kg en sentadillas, 230 kg en prensa atletica, 80 kg en press en banca, asi como en el jack, y en algunos otros ejercicios de rutina logre altos rendimientos. logre un buen cuerpo pero nunca me libere del todo de la grasa, pesaba 77 kg, y logre aumentar 12 kg mas en masa muscular, con ayuda de decadurabolin 50, winstrol, y proviron 250. realiza un pequeño miniciclo de 6 semanas con dosis no mayores a 600 mg/sem.

Hoy en dia he decidido retomar mis entrenamientos despues de tres años, despues de haber pasado por una operacion de hernia inguinal hace año y medio y un poco mas, actualmente estoy entrenando suave.

Lo primero que hice antes que nada fue desparasitarme con albendazol, luego a la semana con un laxante muy bueno llamado PURGALAX, a los quince dias tome una dosis mas de albendazol, pero comenze con una dieta, puesto que pesaba 86.7 Kg, y mi peso tendia a aumentar mayormente en grasas en el abdomen, gracias a la operacion y al descontrol de las comidas (desastres con chocolates, mantequillas, cervezas, cochino y demas frituras, etc).

Mi dieta actual es la siguiente:

1ra comida. hora: 7:15 am.
Avena sin leche, cocida sin azucar, 2 rebanadas de pan integral, 1 rebanada de queso paisa, 1 cambur.

2da comida. hora: 10:00 am.
Cuatro claras de huevo, ensalada mixta: 30 grs. papa cocida. 3 grs. zanahoria cocida. 30 grs. vainita verde cocida. jugo de naranja sin azucar.

3ra comida: hora: 1:30 pm.
150 grs. arroz sin acite solo blanco, un atun entero an agua, -una rueda de atin natural-(opcional si no se dispone del atun el lata), o media pechuga de pollo sancochada o a la plancha, con ensalada de pepino, tomate y cebolla.

4ta comida: hora: 4:30 pm.
Ensalada de lechuga, o repollo, pepino, cebolla, tomate, higado a la plancha.

5ta comida. hora: 7: 30 pm.
Batido de carboprotein.+ fruta.— manzana—pera— o alguna otra.

Cabe destacar que la dieta que menciono solo es para bajar de peso, despues de dos semanas de rutina de acondicionamiento general del cuerpo y cardiovasculares, he bajado 6.7 kg. tomando HIDROXYCUT 2 caps, al dia.
En la rutina de entrenamiento general he metido, sentadillas, jack, extensiones, femorales, press en banca, press con mancuesnas, polea tras la espalda, trapecio con barra, curl de biceps, tripceps, con barra y mancuarnas, trotes, y escaleras, entre otros, todos 3x12. con poco peso.

Aspiro armar un miniciclo mas adelante, solo para agarrar figura atletica, necesito ayuda y recomendacion de algun entrenador, o aguien que conozca. luego les posteo fotos de mi avance, por favor necesito que me ayuden para continuar surgiendo.

gracias.

Bienvenido, cual es tu comida postentreno y cuales son tus datos?

Hola amigo.! despues de entrenar estoy comiendo ensalada verde, y pezcado a la plancha. solamente estoy comiendo hasta las siete de la noche. los entrenamientos comienzan a partir de las cinco y media de la tarde y finalizo a un cuarto para las siete de la noche.

Mi estatura actual: 1, 69 mts.

Peso actual: 79 kilogramos hata ayer que me pese de nuevo antes del entrenamiento.

Es necesario recalcar que estoy tomando Carboprotein Plus con monohidrato de creatina despues de entrenar, ayer la cambie por el carboprotein normal. No me he realizado examenes de rutina en Serologia.